Juego de Competiciones olimpicas al mero Estilo de Track And Field de konami,pero con la participacion de los Personajes mas fomosos de Nintendo y SEGA ademas de estar basado en las competencias olimpicas a realizarse este año en Bejing
GamePlay:
Para Competir a travez de los varios eventos olimpicos deberas hacer uso de la pantalla tactil,botones,Control pad y el microfono,tal ves el juego mas Rudo de la Ds en cuanto a daño se refiere a la pantalla tactil ya que deberas,frotar,rasgar y seguir patrones pedeterminados para avanzar en las competencias,te recomiendo adquirir un protector de pantallas si no tu Ds acabara mas rayado que un disco de vinil de los temerindios XD.
Historia:
Bejing 2008 Casa de los juegos olimpicos de este año,Mario & Sonic Probando su superioridad en las competencias,algo Original pero no nuevo.
Incluye los siguientes Personajes de las sagas mas Famosas de SEGA y Nintendo
Mario,Sonic,Luigi,Shadow,Bowser,Dr.EGGman,Peach,Am y,Daisy,Blaze,Yoshi,Tails,
Wario,Vector,Waluigi,Knuckles
Como ven hay de donde agarrar,estos estan clasificados en las sig clases:
Potente,Completo,Veloz,Habil
Algunas Pruebas olimpicas incluidas son:
100m,400m con vallas,Salto de longitud,Lanzamiento de martillo,tenis de Mesa,100m de Natacion,gimnasia,Ciclismo,Tiro con Arco y Esgrima
Sonido:
Buena Musica de Ambiente,especial para esas pruebas que requieren maxima concentracion,a lo largo del juego podremos sacar nuevos temas para escuchar en la jukebox como el clasico tema de Super Mario bros. de NES o el Green Hills de Sonic
Graficas:
Excelentes,no se nota mucho el pixeleo y se le dan detalle a cada mov. del personaje
Puede que en las imagenes no se vean tan buenas,pero es debido a que son de mala calidad XD
Replay Value:
Trata de Conseguir Todo y me dices que tal XD.
Largo si quieres sacar todos los trofeos,coronas y emblemas con cada personaje,ademas que el multiplayer es invaluable,tambien puedes intentar ser el mejor del mundo subiendo tus records y tiempos a la seccion WIFI de nintendo,en resumen un juego que minimo te durara unos 3 meses jugando 2 hrs. al dia
Calificacion
Muy bueno,entretenido y con graficas maravillosas sin contar el fantastico modo multiplayer que le dieron asi que le dare 8.9 / 10
se ve bn graficamente este juego, lo baje el otor dia y jugue unas comeptencias, algo dificiles kreo yo XD pero la verdad me da miedo jugarlo, pork como mencionaste, si es de los juegos que puede llegar a joderte la pantalla tactil a tu DS por los rayones y etc, y como amo demasiado mi DS no le pasare este juego la verdad, y lo siento pork tenia expectativas sobre el.
PD: we ya los posteaste en la zona de recomendaciones de DS?
No aun no...pienso actualizar ese Thread cuando acabe mi otro review y no te preocupes el juego Daña la pantalla segun lo uses,pero si te recomieno comprar el protector,por que si no te perderas de un gran juego para la NDs
Si;Lloyd tiene toda la razon este juego lo esperado por mucho tiempo hasta que me ha defraudado; no me gustan para nada los controles y tampoco muchos de sus juegos...Lo unico que es entretenido es ese del Ping Pong y sus mini juegos pero hay que admitir que tiene unos graficos tremendos
Realmente no me llama mucho la atencion y segun tendo entendido que este tipo de juego tienden a dañar la pantalla tactil de la N-DS, aunque ese no seria un problema para mi ya que yo emulo la consola, pero se que sera un lio como el zelda jugarlo con el mouse.
Realmente no me llama mucho la atencion y segun tendo entendido que este tipo de juego tienden a dañar la pantalla tactil de la N-DS, aunque ese no seria un problema para mi ya que yo emulo la consola, pero se que sera un lio como el zelda jugarlo con el mouse.
Celebro mi desbann post diciendo:
Cita:
Iniciado por Quote de Normas que Grerjoan no cumple
No revivas post que tengan más de 20 días sin actividad o contestes post con una simple frase como XD o un smilie, ni tampoco contestar cualquier post para subir de nivel ya que lo único que haces es llenar el foro de basura (si no sabes la respuesta a la pregunta o sobre el tema tratado no contestes).
Se pueden revivir temas que:
• Estén catalogados como temas oficiales. (Tengan la sigla [OT] al principio del nombre del tema)
• Puedas responder con una aportación, no es postear por postear.
A ver...
- Hoy es 1 de Mayo.
- La última vez que postearon fue el 27 de enero de 2008
- 27 de enero + 20 días = 17 de Febrero
Entre el 1 de Mayo y el 17 de febrero hay un total de más de 2 meses y 13 días de inactividad...
Entonces... Estas infringiendo las normas Primer aviso
Ahora mismo voy a seguir buscando infracciones tuyas, asi que te recomiendo que no hayas tenido mas de 3
DOOM por si quieres yo te mando unas imagenes con sus infracciones,ya cheqeu sus posts y fueron casi entre 8 o 10 temas revividos,y si grejoan dice que no yo tengo las pruebas necesarias
Doom amorsito ya estas de vuelta, tormenta4 la verdad tu si que das lastima, estas incomodo porque te dije n00b por haber pedido un rom que ya estaba subido, tu si me das risa.
P.D. No puedo poner en palabras la risa que tengo ahora mismo.
Gracias por los comentarios :3 jajaja bueno pues gracias a grerjoan me di cuanta de que alunos reviews estan caidos ( las imagenes ) asi que les voy a dar una nueva actualizacion a todos...Yeah !!