Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-Oct-2007, 01:02
ZeRaTuL no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado [PC] Diablo II +Lord of Destruction.

ZeRaTuL Presenta: Diablo II y Diablo II - Lord of Destruction.
Para PC.

Hola! Cómo están ? Bueno, como mi primer "aporte" para la comunidad de DCM les traigo un Review de una Leyenda de los juegos de Rol: Diablo II (y por supuesto, su expación).

Gráficos: Diablo II cuenta con unos gráficos super avanzados de alta definición que aplican una tecnología en profundiad de 3D increibles! Si, claro, para su época!!! Aunque con juegos con gráficas deslumbrantes como lo son World of Warcraft o tal vez Halo 3 o mas aun Guild Wars para la PC, Diablo II era una revolución en su época. Los gráficos son mas parecidos a los del Mu Online, es más, el Mu creo que tiene más gráficas que el Diablo =P.

Acto III, estos chamancitos si que son molestos!

Pero yo creo algo, la simplicidad de los gráficos hace que podemos correrlo en casi cualquier PC asi todos podemos disfrutar de este maravilloso título.
Puntuación: 6/10

Jugabilidad: Ahhh... el clásico Hack 'n' Slash. Diablo II es el típico RPG de "Sal afuera de la ciudad, mata bichos, sube de nivel, haz la quest, mata mas bichos, sube mas niveles, mata al boss del acto, regresa a la ciudad, obten tu recompensa, pasa al acto siguiente." HORAS Y HORAS DE DIVERSION!! Los controles del juego son básciamente de Mouse y Teclado, moves a tu personaje con el mouse tranquilamente y seleccionas habilidades, tomas pociones y abres menues con el teclado. Estas opciones son 100% configurables a tu propio estilo =). En un principio, el juego puede parecer un poco aburrido pero en cuanto sales y matas tus primeros enemigos, subes tus primeros niveles y ganas tus primeros items de alto nivel... DUDO que puedas dejarlo, es sumamente adictivo !

Con este equipamiento, ese ataque de Rayo no me hace nada !!

El objetivo es asi, vas pasando a travez de ciudades y Actos matando a cuan demoño del infierno se te cruce en poz de alcanzar tu objetivo, eliminar a Diablo. Pero con la aparicióm de la Expanción, este objetivo se ve mas centrado en matar a los 3 Demoños Mayores: Mephisto, Señor del Odio, hermano mayor de Diablo; Baal, Señor de la Destrucción, hermano menor de Diablo (y sin embargo el mas poderozo de los tres) y a Diablo, Señor de la Destrucción. Cuando un jugador escoje una de las clases de personajes que son Barbaro, Nigromante, Paladin, Maga, Amazona, Asesina y Druida, no solo obtiene una cantidad de habilidades y poderes diferentes sino que tambien tiene muchas formas diferentes de "jugar" a cada clase por ejemplo: una Maga tiene tres grandes ramas de habilidades distinas; Magia de Frio, Magia de Fuego y Magia de Relámpago. Ahora bien, un Jugador puede elegir especializarse en una, hacer una combinación de dos diferentes o sino combinar un poco de cada una de las tres. Este procedimiento puede repetirse con casi todos los personaejs ya que cada uno tiene tres grandes ramas de habilidades.
Puntuación: 8/10

Valor de Re-Jugabilidad: Con esto me refiero a si es viable volver a jugar el juego nuevamente desde cero y mi respuesta es CLARO QUE SI ! Cada vez que matas al enemigo final del juego (Diablo para Diablo II y Baal para la expancion) se te es habilitado una nueva dificultad. Todo jugaodor comienza en Normal pero al ganar el juego pasa a dificultad de Pesadilla y luego está la mas dificil de todas o Infierno como es llamada. Además Diablo cuenta con una opcion de "Hardocre" o "Incondicional" donde si MUERES no podrás recuperar tu cuerpo DE NINGUNA FORMA y estras tres dificultades tambien aplican al modo Hardcore.

Acto II, estos gatitos parecen fuertes pero caen la mayoria de un solo golpe ^^

Demás esta decir que.. Hay que probar todas las clases de personaje en todas las dificutades =P MUCHAS MAS HORAS DE HACK 'N' SLASH !
Puntuación: 10/10

Sonido y Música: No hay mucho que decir de esto, simplemente que la musica de ambientación del juego esta muy bien lograda y va 100% acorde con el juego.
Puntuación: 8/10

Miles de habilidades para elegir !

Online: Gracias a Battle.Net Diablo II trae a sus jugadores una de las mejores experiencias de juego On-Line. Con la posiblidad de enfrentarte a miles de jugadores en linea a ver quien es el mejor Mago o tal vez el Nigromante mas Poderozo o hacer batallas entre Clanes además de Chatear y obtener facil y rápidamente objetos magicos o unicos que JAMAS hubieras podido obtener (ni con muchas horas de vicio =P).

Battle.Net un lugar para jugar Diablo II con todos tus amigos =D

Blizzard Entretaiment nos demuestra, una vez mas, que don Diablo II y su sistema de Battle.NET la diversion NUNCA TERMINA. (Ya cuando esten haciendo unos Baal Runs con sus personajes sabrá porque lo dije ^^).
Puntuación 9/10

Conclución: Por todo lo anteriormente mencionado y muchas cosas más que podras descubrir jugando y disfrutando del juego; creo yo, que la saga de Diablo II es una de las obras maestras de los RPG traida a nosotros nada mas ni nada menos que por los Genios de Blizzard Entretaiment.
Por eso este juego se merece una...
PUNTUACION FINAL: 10/10

Espero que este título halla sido de su agrado y quien sabe, tal vez nos veamos en alguna partida en algun futuro.

Un saludo para todos !

ZeRaTuL.-

PD: Tengamos en cuenta que los gráficos son de hace mucho tiempo atras. Todas las imágenes son propiedad de Gamespot.

"I Fear no Enemy, For the Khala is my Strength. I Fear no Death, For my Strength is Eternal"
---Userbars---
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2007, 06:34
microlito No tiene buena fama por aquí microlito No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 4 veces en 3 posts
Predeterminado Re: [PC] Diablo II +Lord of Destruction.

muy a tu manera pero buen review, simplemente una joya de blizzard, esperemos que como starcraft, salgan un diablo III.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-Nov-2007, 02:46
NemesisFall está en el buen camino
The Last Mosh!!!

Agradecido 5 veces en 5 posts
Enviar un mensaje por MSN a NemesisFall

este si q es juegazo super RPG relacionado con Diablo haber graficos graficos tiene un 10 ya q te daba hasta en una targeta de video de 8mb ademas de q tiene buenisimos detalles,sonido otro 10,jugabilidad otro 10 porq podias acomodar y demas tus habilidades ,Historia otro 10 la ptm q super juego lo mejor q jugue para PC despues de DooM.

Entren Para Salir de la Realidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-Nov-2007, 13:21
DC Junior

Ah ! El DooM fue otro Juegazo... en especial el DooM II
Que cagasos que me pegue con eso !

Un Saludo y GRACIAS POR COMENTAR !!

=D

"I Fear no Enemy, For the Khala is my Strength. I Fear no Death, For my Strength is Eternal"
---Userbars---
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2007, 08:34
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 844 veces en 448 posts

Veo que eres fan de Blizzard (por tu nick y este review xD) (Blizzard rules).

Buen review, y este sin duda es un juegazo, de lo mejor que hay para PC (junto con el StarCraft xD). Lastima que no lo tengo ya, si no lo habria instalado y me habria metido al Bnet xD

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2007, 15:44
DC Junior

Que lastima que no lo tenias, sino te pasaba un buen server donde tengo una Echi muy interesante =).

Un saludo !

Zera

---Userbars---
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2007, 19:31
r21187 No tiene buena fama por aquí
DC Adicto

Posts agradecidos: 7
Agradecido 3 veces en 3 posts
Icon6 Re: [PC] Diablo II +Lord of Destruction.

haa ese juego fue muy bueno me encanto haaa

siempre me gusto el nigromante y mi abilidad era los exo esqueletos (los normales pero me gusta llamarlos asi )

haa de aber sabido no lo ubiera quitado pero tengo bien aguardad la bateria de mi partida pues me niego por completo a dejar de jugarlo en colonia todos los juegan en red en un internet que hay y vena que fiestasos esos JAJA los enemigos se hacen un vergo mas de fuertes una vez me mato un zombi del campo de las valquirias JAJA esos no me costaban nada peron como entrramos bastantes de un golpe me mataron
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2007, 19:38
r21187 No tiene buena fama por aquí
DC Adicto

Posts agradecidos: 7
Agradecido 3 veces en 3 posts
Icon6 Re: [PC] Diablo II +Lord of Destruction.

haa ese juego fue muy bueno me encanto haaa

siempre me gusto el nigromante y mi abilidad era los exo esqueletos (los normales pero me gusta llamarlos asi )

haa de aber sabido no lo ubiera quitado pero tengo bien aguardad la bateria de mi partida pues me niego por completo a dejar de jugarlo en colonia todos los juegan en red en un internet que hay y vena que fiestasos esos JAJA los enemigos se hacen un vergo mas de fuertes una vez me mato un zombi del campo de las valquirias JAJA esos no me costaban nada peron como entrramos bastantes de un golpe me mataron
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-May-2008, 21:16
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 246 veces en 161 posts

Todo un clasico, aunque lo jugue muy poco pero era muy bueno.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación