|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Uuuuhhh, el primer juego de PSX(y el unico) que compre original, me costo 350 pesos en aquel entonces, todavia me acuerdo las horas que duraba jugando, la emocion que senti cuando llegue contra el jefe final, ah que tiempos aquellos.
La historia si me gusto, claro, no le llega ni a lo talones a FF7 pero es muy buena, cuando matan a la madre de garnet omg casi lloro, horas y horas jugando y nunca encontre la mentada tienda de fusion legendaria, de hecho hasta creo que me falto un eidolon y muchas armas, pero igual lo acabe, la cancion del final me encanto, la pimera cancion que se oye mejor en ingles que en japones. |
|
||||
|
este fue el q mas tiempo me tomo en pasarlo lo pase en 113hrs sabia lo q hacia solo q entrenaba mucho y ganaba experiencia para mi equipo ,los graficos mm le doy un 9 para mi q el FFVIII tenia mejor graficos ese si es un 10,la musica como siempre 10 para todos lo FF,historia mm le doy 8 ya q era muy obvia toda la trama,jugabilidad simple y clasica 10,pero si es un buenisimo juego para acabar con la psx.
|
El mejor Final Fantasy de psx, es mi opinion.
Jugue FF7 y FF8 y en realidad ninguno me dió tanta diversión que esté juegazo. Yo creo que según gustos pero este me pareció el mejor de play1. De hecho lo estoy jugando denuevo ahora en mi play2. Bueno eso solo queria dar mi apinion acerca de este juegazo. Saludos
||||
|
Ah !
Qué recuerdos ! Este fue mi primer FF T_T .. el primero que probé en toda mi vida .. y hasta ahora de los mejores .. incluso superando al tan Over-rated FFVII .. A decir verdad, la historia me pareció muy interesante y divertida, con momentos dramáticos y cómicos. Especialmente momentos como los problemas existenciales de Vivi y la historia detrás de él. Definitivamente es un juego que vale la pena,y no hay pierde. Ampliamente recomendado. Saludos! |
|
||||
|
esto me recuerda cuando lo pasaba HORAS JUGANDO si no mal receurdo el juego tenia 4 cds mas o menos... larguisimo y divertido
x ahora me conformo jugando el ff 10 (si aun tuviera bueno el 9 lo jugaria )
Frankenstein - Men of War #8 |
|
||||
|
Como dice la rewiew volver a lo básico fue lo que más me gusto, opinó lo mismo el trance era la mejor manera de ponerle a tan mal comando, siempre trataba de llegar con él a un mostro importante y que va me salía uno normal y me lo quitaba, por otro lado que bonita se veía mi Psone con unos gráficos tan alto para ser tan viejita, otra cosa Garnet es idéntica a una amiga y cuando le dije eso, me hiso copiarle el juego de manera tal que pareciera original por suerte de donde me lo descargue tenían los libritos y las tapas de los CD, vaya ahora que me acuerdo que no fue nada barato ese favor y al final el que más lo disfruto fue su hermano, que mierda, volviendo al juego, para mí fue uno de los mejores del PSone y el cierre perfecto para la saga de FF de esta consola.
P.D. Como me gustaría ver una versión en 3D de FFVI o (FFIII como la conocí), nada del otro mundo, algo pequeño para la N-DS o PSP, nada tan exigente como un remake de la FFVII para PS3 como sé que queremos muchos. |
|
||||
|
Este es, para mi, es mejor juego que hayan sacado nunca del Final Fantasy.
Me acuerdo que no me pasaba al Gizamaluke (era muy mal jugador y pasaba de mejorar el equipo y comprar objetos), asi que me compré una guia por 15 € (no se cuanto es alli, pero aqui era mi paga de 5 semanas). Decidí volver a empezar de cero, y ahora ya voy por el 3r CD. Me gusta sobre todo por lo de poderle cambirar los nombres a los personajes principales y sus historias. (La verdad es que Yitán se parece a Goku, por lo de la cola, que al entrar en Trance parezca un Super Sayan 4, etc.) P.D: Dark_Angel, si te gustó tanto, tengo los 4 CD. Te los puedo pasar en formato .iso (se abren con el Nero) para poder jugarlo.
¿Quieres una firma? Pidemela en el Taller de Acero Pideme tus pelis de terror aquí![]() Firma: |Userbars: / / |Adopción:![]() Última edición por Reebok; 13-Nov-2007 a las 20:11 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|