Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-Oct-2007, 05:00
Locke está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 2
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado [N64] The Legend of Zelda: Majora's Mask

"Miyamoto luego de A link to the past, vuelve a la genialidad con Majora's Mask".

Una de las pocas secuelas que tiene esta saga de videojuegos. Majora's Mask, toma lugar cierto tiempo despues del conocido Ocarina of Time.
Este juego salio el mismisimo dia en que la PS2 vio la luz en la tiendas niponas. Sin embargo no tuvo el mismo destino que esta ultima, al menos en terminos de exito tangible.

Historia 10/10

Luego de las repetidas aventuras de Link en Ocarina of Time, el heroe del tiempo se embarca en una busqueda personal. La busqueda de Navi, su fiel compañero(a) de viaje.
Acompañado de Epona, Link se interna en un bosque. Luego de quedarse dormido, Skull Kid (un personaje ya visto en la anterior entrega) le roba su Ocarina del tiempo.
Luego de despertarse y darse cuenta del robo, Link sale detras de Skull Kid para recuperar su objeto. Cuando al entrar en una especie de pequeño calabozo, Skull Kid transforma a Link en un niño deku. Que es una especie de calabaza con extremidades.
Al verse en esta situacion y tratar de salir del calabozo, se encuentra con un vendedor de mascaras. El cual le explica que Skull Kid le ha robado una mascara demasiado poderosa, y que el mundo peligra con ella en sus manos, o cara....donde sea mejor.

Graficos 9/10

Buenos para ser de la N64, pero no los mejores. Quizas falto exprimir un poco mas. Sin embargo los exteriores, interiores, bosque e incluso efectos de la naturaleza tales como, lluvia o nieve. No dejan muchas dudas a la hora de decidir cual se lleva la manzana de oro como premio.
Se mantuvo el engine de Ocarina of Time, y no se le hizo mucho mas que un par de animaciones mas a Link. Sin contar las transformaciones.

Jugabilidad 10/10

Que era lo mejor de Ocarina of Time?. El engine y el modo de juego. Y de la forma que esta implementado aqui en MM, es una genialidad tremenda.
Quieres hacerte pasar por alguien?. Simplemente ponte tu mascara y no te reconocera ni tu madre.
Estas aburrido, y quieres ir transformarte en algo?. Usa tu mascara de transformacion.
Ademas, como un plus muy enorme. Debes salvar a Termina, la ciudad donde te encuentras ahora, dentro de un plazo de 72 horas in game.
Claro, tendras herramientas para manipular el transcurso del tiempo a tu voluntad. Sin embargo, cuando lo hagas, habran consecuencias.

Musica 9/10

No les voy a mentir. No se mucho del autor de las melodias. Solo se, que tiene talento para componer una de las canciones que mas me gusta. Termina Field.
Vamos, quizas no sean obran de arte, pero para un juego, sobresalen y con creces.
No destaca la magia de Uematsu o Mitsuda, pero sin embargo tiene la nota precisa para un juego como The Legend of Zelda.

Ahora si que podemos ir a Halloween....

Nota 10/10

Pros

- Lo mejor de Zelda post "A link to the past".
- Si en 7 horas de juego seguido te aburres, es porque no puedes cruzar el puente de hielo.
- Una musica que pega demasiado con el ambiente.
- Una cantidad infita de quests. Y muy originales algunas por cierto.
- Los 2 enamorados. Anju y Kafei.
- Al fin dejamos de oir "LISTEN!!!!!" a cada 5 minutos.
- "Cancion del vuelo", por su utilidad, deberia darsele el premio nobel. Asi de tajante.
- No es la misma historia tediosa de salva princesa y mata monstruo.
- Muchas mascaras, muchos usos.

Contras

- Quizas, para aquellos que nos encantamos con el juego, fue un poco corto.
- Graficos reciclados de Ocarina of Time.
- Skull Kid, lo odio desde el primer momento que lo vi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-Oct-2007, 05:06
fonelskato es como un diamante en bruto fonelskato es como un diamante en bruto fonelskato es como un diamante en bruto fonelskato es como un diamante en bruto
DC Fanático

Posts agradecidos: 27
Agradecido 11 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a fonelskato Enviar un mensaje por Yahoo  a fonelskato
Icon4 Re: [N64] The Legend of Zelda: Majora's Mask

primer post pos yo kreo ke es un vuen reviews inclulles todo a mi me gusto mucho voy a esperar otro reviews tuyo

salu2

pd:rep+
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-Oct-2007, 05:10
elkiller llegará a ser famoso muy pronto elkiller llegará a ser famoso muy pronto
DC Fanático

Posts agradecidos: 14
Agradecido 4 veces en 3 posts
Predeterminado Re: [N64] The Legend of Zelda: Majora's Mask

Definitivamente este juego no es de mi agrado, la idea de estar volviendo en el tiempo a cada rato no me agrada, ademas de que despues de ver a link crecer en ocarine of time, uno queda inconforme con young link en esta entrega. aunque la parte musical me gusta y lo que si me gusta bastante es el hecho de salir de la monotonia de link, gracias a que se transforma(talves eso compense el hecho de que link mayor no salga, pero igual hace falta).

esa es mi opinion
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-Oct-2007, 16:45
Locke está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 2
Agradecido 2 veces en 2 posts

Como dato aparte, el review lo trate de hacer con el menor grado de spoilers. Salvo el de las mascaras, que me parecio una buena imagen.

Y se agradecen los comentarios, cuando tenga tiempo voy a poner uno de mi saga preferida.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-Oct-2007, 16:00
Rapid
Guest

Vaya, esta muy bueno XD.

Me gusta el juego este mas que Ocarina. Tambien este y el Twilight Princess son los juegos con estilo mas "Oscuro" de todos los LoZ. Te kedo muy chido el review XD
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-Oct-2007, 22:18
NemesisFall está en el buen camino
The Last Mosh!!!

Posts agradecidos: 1
Agradecido 5 veces en 5 posts
Enviar un mensaje por MSN a NemesisFall

exelente analisis pero para mi es el q menos me gusto de los q jugue ya q es muy corto y ademas no me gusto eso de volver a cada rato en el tiempo .

Entren Para Salir de la Realidad
  #7 (permalink)  
Antiguo 31-Oct-2007, 01:06
ZeRaTuL no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts

Ahh es un juego increible... y lo que me costo conseguir todas las máscaras.. en especial la de la quest de Anju y Kafei que estas hasta las manos de tiempo !

Un saludo ! Muy buen Review !

ZeRaTuL.-

"I Fear no Enemy, For the Khala is my Strength. I Fear no Death, For my Strength is Eternal"
---Userbars---
  #8 (permalink)  
Antiguo 31-Oct-2007, 02:00
sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 12 veces en 12 posts
Icon7 Re: [N64] The Legend of Zelda: Majora's Mask

Después de muchos años, sigo sin entender porqué a la gente le parece 'corto' este juego

Digo, ¿¿han intentado jugar el Minish Cap?? Ese juego SI que es corto... Si no fuese por las piedritas que hay que ensamblar cualquiera se lo terminaría en un sentón.....

El hecho de tener sólo 4 templos en MM pues si lo hace 'corto', pero no'más para accesar a un templo cualquiera hay que hacer muchas cosas previas... MUCHAS...

No logro entenderlo, pero en fin.... Además el factor del tiempo es buenísimo... A ver, ¿Que no resulta desafiante hacer el máximo posible en una sola sesión de 3 días? Encima las sidequest que son útiles, no completas canalladas como el de OoT que ahí tienes por ejem. lo de las máscaras que no sirve de nada.... Al menos a mi me pasa que siempre que voy donde el corredor que me va a dar las chorrocientas rupias por haber hecho todo el cambio previo pues resulta que ya tengo el dinero completo, así que ya no me sirve de nada... O con el mismo corredor cuando se queda en la cabaña de los carpinteros y te desafía a una carrerita la cual no e sposible ganar y cosas así que son INÚTILES

Como sea... Muy buen juego el MM, mucho muy bueno...
  #9 (permalink)  
Antiguo 31-Oct-2007, 02:57
Rapid
Guest

Si sus sidequests del OoT son malisimas. Aka te ayudan con muchas cosas que te facilitan avanzar XD. Y eso de los 3 dias es como desafio si te propones acabarlo en X vueltas de tiempo. Y con lo mismo deque se puede detener y todo eso...

Pues a mi los templos me parecen mejores que en el OoT. Y tambien las casas de arañas yo las contaria como mini dungeons, casi como el Ice Cavern. Aparte Termina es mas grande que en OoT, y en OoT no habia oceano que es lo mas chido aka, se puede nadar con un Zora bien chido y todo.

Por eso se me hace mucho mejor este juego, y ya lo habia dicho, buen review
  #10 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 22:13
NKM_Rasengan no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

buen review, incluso creo que este es mejor en varios aspectos como;
sonido, el LISTEN, generalmente todo
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)