|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
| Ver Resultados de Encuesta: Soria v/s F.I.T.T. | |||
| Soria |
|
4 | 18,18% |
| F.I.T.T. |
|
18 | 81,82% |
| Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Soria ![]() F.I.T.T. ![]() Ganador reta Diox v/s BSTChronos: Diox. (11-8) Eso.-
|
voto por fitt lamentablemente vote por descarte y no me gusta votar asi, perdonen pero la calidad de las firmas deja mucho que desear ustedes diseñan mejor .. opino:
SORIA: en colores esta mas omenos la fusion buena pero muy texturizada, mucho vector(?) a la izkierda creo, brush o q se yo, la fonts apenas se nota, pero pega un poko, y en lo q mas fallaste que kedo feo, es q esta muy saturada u.u . F.I.T.T:me gusta los coloresde tu firma pero esta muy compleja y nose aprecia el fondo ay q enfokar bien para saber que tiene y creo q tiene C4'Ds?, repito, bueno combinacion de colores pero un poko saturada pero asi se ve bien. en general me gustaron los markos, mayoritariamente ago firmas asi xD bueno ya vote por F.I.T.T. Suerte a los 2 ! |
|
||||
|
Pues a ver:
-> Soria: No es de sus mejores trabajos, mal uso del color, y el desenfoque. El area del render esta algo saturada, los colores son algo oscuros y eso elimina varios detalles de la imagen original, ademas esta pasada de sharpen (suponiendo que fuese). -> F.I.T.T: Se ve algo saturada a simple vista pero no resulta molesto. Los colores estan bien combinados y tiene un estilo bastante caotico. La fusion render-fondo es bastante buena, y la font aunque no convence del todo tampoco queda mal. Dadas mis razones mi voto va para F.I.T.T
|
Cita:
Soria, siempre me han gustado tus trabajos, pero en esta ocasión me temo que el resultado de FITT fue mejor. Cya!
|
Humm mi voto también es para FITT.
El de Soria lo encontré "muy simple", y el de FITT demasiado lleno. Aun asi me pareció que el render de FITT a parte de tener más calidad está mejor fusionado y concuerda más con el fondo de la firma. Pues eso xD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|