|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Retas DeCeMuLaDoReS nº 2 Bueno aki van las q ya estan listas 1.- AzeTo CooL ! Vs Soldi3rX AzeTo CooL ! ![]() Soldi3rX ![]() 2.- Soria Vs Lil-Q2 Vs VJVM Soria ![]() Lil-Q2 ![]() Victor Jesus Vieyra Moran http://img66.imageshack.us/img66/509...ulo1zk9qp1.jpg Hagan Click paraver la de VJVM poque no se pueden poner tantas imágenes xD no la desprecien solo porque está en un link. Las Retas Se cierran el 11 de febrero !! Última edición por Camus; 06-Feb-2007 a las 22:08 |
|
|||
|
1. Voto por AzeTo CooL!, simplemente no me gusto mucho como le quedo el render y los efectos a Soldi3rX.
2. Voto por Lil-Q2, me encanto su diseño, lo otros no estan mal pero simplemente el de Lil-Q2 quedo excelente. |
|
|||
|
azet, por esa firma del antepasado año xDDDD, aparte la otra no va el color ni el sharpen.. y se ve sucia.
lil-q2, la otra esta muy iluminada.. |
|
||||
|
bn voy yo xD
1.- AzeTo CooL ! Vs Soldi3rX: Azeto Cool!: me gusta la propuesta de tu firma, se ve muy original, buen trabajo, lo uniko k no me convence del todo es la font de la eskina derecha u.u Soldi3rx: mmmm no me gusta, la font no esta tan mala, pero la firma en si....no voto x Azeto cool! Soria Vs Lil-Q2 Vs VJVM Soria: buena firma, te pasaste un poco en la iluminacion, pero la idea esta bn, ademas de k es la mas trabajada de las 3, buena font y combinacion del render y el fondo , pero para la otra no le metas tanto brillo xDLil-q2: no esta mala, pero el brillo komo k no le favorecia del todo, el borde no le keda, la font...kreo k keda mejor sin el borde ese xD, el fondo...mejoralo ![]() Victor: ehm... komo lo digo....entrena, entre mucho mucho, hiciste un buen intento al kerer competir contra estos dos, jaja demasiado avanzados para ti, pero haz muchas firmas, buska tutoriales, te haras mejor kon el tiempo, el concepto de tu firma en si no esta mal...pero la firma si u.u, pero practica, es lo mas constructivo k te puedo decir bro :S voto x Soria eso es todo x hoy, ns vemos |
|
||||
|
Y no se mucho de esto de diseño pero pues mis comentarios:
1Azeto cool me gusta más su firma,está como que más homgénea y sencillamente es la más agradable... 2.-SoldierX Tu firma no me gusta nada de nada... Ese cuadriculado de atrás no me parece apropiado para las imágenes esas y ese efecto como de papel quemado o algo no combina-... Voto por Azetocool En la otra reta voto por Soria, no tengo nada más que decir; las otras firmas no me gustaron nada de nada y no considero necesario escribir nada n vaya a ser que lo tomen a mal
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|