|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
| Ver Resultados de Encuesta: BSTChronos o Diox.Vota ^ ^. | |||
| BSTChronos |
|
8 | 42,11% |
| Diox |
|
11 | 57,89% |
| Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
BSTChronos ![]() Diox ![]() Reta pendiente: Dany_Boy 333 v/s haganenorenkinjutsushi Falta firma de haganenorenkinjutsushi. Eso.-
|
pues la verdad io pienso que DIOX tiene mejor estilo lo he visto aunque acordandome todavia no me da mi firma jaja pero0 bueno en fin mi voto es por el
|
A ver, en cuanto a efectos, los de la firma de diox, estan bien hechos y empleados, con un estilo grunge bastante caotico y exparcido, solo que lo noto en desequilibrio, en cuanto a los lados, veo el izquierdo algo vacio y el derecho algo cargado. En el caso de BSTChronos, los efectos simples vectoriales quedan bien, dan un estilo interesante.
El marco en la firma de diox, no me gusta demaciado, no soy fan de ese estilo de marcos asimetricos. En el caso de BSTChronos es simetrico pero se nota muy sobrepuesto, como que no combina con el resto de la firma. Hablando de renders, el render de diox aprovecha perfectamente el color negro del fondo, logrando una fusion excelente. El render en la firma de BSTChronos lo noto, no mal centrado, sino mal fusionado con el resto de la firma, como que los colores no pegan demaciado y los bordes que tiene resaltan demaciado. En lo que tiene que ver con la font, en la firma de diox, me gusta la que dice dioxman, sin embargo la que dice signature, la veo fuera de lugar y no me gusta mucho el efecto que deja. En la de BSTChronos, tiene un buen estilo, y esta bien ubicada, ademas de pegar con los colores en general. Dado esto, mi voto va para Diox, por el buen uso del estilo monocromatico en combinacion con el render bien ubicado y fusionado.
| Herramientas | |
|
|