Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Retas

Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien!

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2007, 23:43
Camus está en el buen camino
~.The Last Water Master.~

Posts agradecidos: 4
Agradecido 5 veces en 5 posts
Enviar un mensaje por MSN a Camus
Predeterminado Retas DeCeMuLaDoReS nº 1

Retas DeCeMuLaDoReS nº 1

Las retas DeCeMuLaDoReS parten hoy. hay algunas pendientes.
Empiesen a Votar

1.- Constantine V/S Lil-q2.

Constantine

Lil-q2

2.- Constantine V/S Fheredia

Constantine

Fheredia

Esta retas se cierra el 4 de febrero.

Retas pendientes:

AzeTo CooL ! vs. Soldi3rX
Vash Vs. Leonhart.

Retas sin aceptar:

Jet:
Condiciones: Tamaño:400X200 o 400X120,
Animacion:puede ser animada o no,
Tema:No importa,
Utensilios:Brushes ,render 3d,renders normales y filtros.
Valed:
Condiciones:400x120,
tema ... mmm alguno d pokemon :p,
estilo libre,
estatica o animada como guste.
Alfre:
Condiciones: 340x130,
tema y estilo libre.

Última edición por Camus; 30-Jan-2007 a las 23:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2007, 00:16
Batista está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado

Bueno votare,

1.Lil-q2
2.Fheredia

Bueno ahora si ya tengo bien formulada mi opinion (alfre: realmente no sabia como formular mi opinion al principio y luego ya me tenia que ir pero aqui esta),

En la de Lil-q2 me encanto la iluminacion que utiliso, me parecen que van incluso muy bien con KOS-MOS ahi. En general me agrado bastante como quedo su diseño.

En la de Fheredia me agrado bastante el estilo de tal diseño, hizo una combinacion increible en ese diseño, y aparte me gustan bastante los colores calidos que uso.

---

Tambien pense en eso de poner como regla dar una explicacion de voto ya que solo aparece como una posibilidad en el reglamento., Si les agrada la idea de poner como regla al menos dar una pequeña explicacion, por mas corta que sea, sobre la razon del voto pues la agrego con mucho gusto. Pero por ahora, votos con o sin explicacion son validos segun el reglamento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2007, 00:47
alfre es un glorioso faro de luz alfre es un glorioso faro de luz alfre es un glorioso faro de luz alfre es un glorioso faro de luz alfre es un glorioso faro de luz
DC Avanzado

Posts agradecidos: 3
Agradecido 7 veces en 7 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Batista
Bueno votare,

1.Lil-q2
2.Fheredia
Por mi cuenta , lo mejor seria poner una regla.que creo que ya esta, que para votar necesitas Opinar de por que se vota por aquella firma

votare:

Cosntantine: bueno la firma en si tiene buen fondo buenos efectos me gusta esa iluminacion, me gusta la fusion del fondo render, pos trabaja mejor eso y las fonts trata de buscar una con mejor estilo.

Lil-q2: tamien em gusta la iluminacion aunque mucho mucho espacio en blanko me gusta la fusion con el render, en esta ocacion si tiene que ver el fondo con el render pero cambiaria las fonts, las trabajaria mas.

Constantine:veo que estas con ese estilo es bueno, sigue practicandolo y podras lograr muchso mejores diseños perfectas fusiones, aunque le render no se entiende un poquito al fusionarlo con el fondo se ve bien aunque un render de humano seria algo como mas simple n otan trabajado como para los render de dibujos, la fonts creo que no pega muy bien.

Fheredia: firma monotoma, hace tiempo que no veia una de ese tipo se ve muy bien, me gusta esa fonts buen efecto, combina muy bien, en realdiad me gusta como te quedo practica ese estilo es bueno.

ahora mis votos

Voto por Constantine

Voto por Fheredia

bye.

PD:repito que segun yo voto sin comentario no cuenta, asi los participantes sabrian en que les falta practicar y que es lo que no queda bien.

#4 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2007, 01:35
SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama
AnGeL Of CaOz

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 178 veces en 143 posts
Predeterminado

bueno = votare por la fuerza me obligaron T.T jajaj es broma bueno veamos
la primera reta le kedo fenomenal la firma aconstantine me gusto los efectos ke iso Lil-q2 muy buena = pero no se la veo un poco brillosa asi ke en esta voto por
constantine
en segunda pues veamos
la de constantine tien buenos efectos pero no se la veo algo basia la font es pasable XD la de Fheredia muy buena los efectos me encataron mm yo ke krei ke se te abia ido la chispa xDDD pero bueno aki voto por Fheredia
bueno eso kreo ke es todo xD

FiRmA D. || DA || DeDiCaToRiAs |||TC||
Spoiler para My Anime List:

#5 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2007, 01:55
lil-q2 está en el buen camino
Reviewer DC

Posts agradecidos: 6
Agradecido 6 veces en 6 posts
Predeterminado

Bueno, no puedo votar por mi, asi ke ke diablos...La font siempre me lanzara al suelo XD, y sinceramente, yo tambien opino que me quedo demasiado brillante

Reta Constantine contra Fheredia

Voto por Fheredia

Me gusto más lo que pudo hacer solo usando filtros, ami me gustaria poder hacer una firma asi de buena con filtros, no digo que la de constantine este mala, pero no me gustaron mucho ni los efectos ni el render..

#6 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2007, 03:18
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts
Predeterminado

k onda pz veamos
Constantine V/S Lil-q2.
Constantine: Pz la verdad esta muy buena la firma, muy buen uso de los colores, la font pudo aver kedado mejor, pero aun asi esta bn, la fusión render/fondo esta muy bn elaborada,tal vez un borde negro simple se hubiera visto mejor....
Lil-q2: mmm no esta mal, pero tanto brillo te friega la pupila xD, ademas de k no permite ver el trabajo del fondo, me gusta el render y como lo fusionaste con el fondo jaja, pero si te recomendaria k le bajaras pokito al brillo, y no c...talvez deberias usar letras un poco mas simples, a la mera te kedan mejor...
VOTO X CONSTANTINE
Constantine V/S Fheredia
Constantine: buena firma, buena utiliacion de colores, combinan con el render, aun k en si no me agrada del todo el render...no me llena xD y komo k de un lado mucho brillo y del otro no, le hubiera sentado mas un poko menos de brillo, y la font...jaja no me gusto nada pero en si,buen trabajo
Fheredia: me gusta la fusion del render con el fondo, un borde basico le va perfecto a la firma, los filtros usados se ven muy bn con la firma, y la font se ve muuy bn.
VOTO X FHEREDIA

eso es todo x ahora
  #7 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2007, 04:44
sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 12 veces en 12 posts
Icon7

CONSTANTINE VS LIL-Q2
Constantine: La firma está muy bonita, lo que no me gustó fue ese fondo muy simple, bueno es decir.... Simple desde el punto de vista artístico... Es el puro fondo y ya... Supongo que con algún brush o vector por allí te hubiese quedado mejor todavía... Las fuentes no son de lo mejor pero a fin de cuentas si me paracen apropiadas

Lil-q2: Huuuy, que bonita firma.... En este caso tu firma está muy buena, la imagen de la muchacha está muy bonita (La imagen y la muchacha :biggrin: ) además que todas sus cosas las tiene muy bien acomodadas (La firma y la muchacha :biggrin: )... Jejeje... El texto, el marco sencillito, todo me gustó... Lo que desde mi punto de vista debiste haber evitado es ese resplandor blanquísimo que dejaste en la parte superior... Se ve totalmente vacío ese lado, pero en fin....

Voto por Lil-q2

CONTANTINE VS FHEREDIA
Constantine: Mmmmm, no se si soy yo o es que esta firma es prácticamente lo mismo que la anterior??? El único cambio que le veo es otro render, fuente, un destello y color distinto.... Hasta el marco parece el mismo.... En fin.... Pues esta bien.... Me gustó finalmente

Fheredia: Tu firma es muy sencilla,, creo que por eso es que me gustó más.... Me parece que los elementos que le pusiste van tan acorde con la imagen del monito ese y con el color que les diste... Es muy bonita.... Leí por allí que usaste puros filtros... Vaya pues ya quisiera saber hacer firmas así.... Muy bien

Voto por Fheredia

Suerte a todos!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2007, 12:35
Black_Demon está en el buen camino
DC Junior

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

Que estoy viendo!!!
Estan votando de verdad T.T

Son todas feas T.T xDDDD mentira... ya voto..

Constantine..

Solo por que la sencilles es buena, la otra mucho art poco trabajo, demasiada iluminacion.

Fherediiiiiaaaa xD

los efectos dados por refri son bien buenos º0º!
ruleteros xDDDDDDD!!! la de constantine muy simple

Xd Bye

Si siguen tan estrictos, pasara lo mismo que en versiones pasadas. ^_^
  #9 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2007, 13:50
Leonhart no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

Uhm...

Lil-q2.
Fheredia.

Huelen menos a brush y se me hacen más agradables.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2007, 14:26
kitsune-chan está en el buen camino
Banneado

Posts agradecidos: 14
Agradecido 25 veces en 22 posts
Enviar un mensaje por MSN a kitsune-chan
Predeterminado

A ver... Primera lil-q2, la luz queda muy bien, concuerda mucho con el render.

2do.. Fheredia, aunque no me gusta mucho. La de constantine no me gusta el render
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación