|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
| Ver Resultados de Encuesta: cual firma cres que es la mejor? | |||
| ProfessorLayton |
|
7 | 22,58% |
| Crow |
|
24 | 77,42% |
| Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a SoRia este mensaje: | ||
Crow (05-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Crow
Me gusto mas en varios aspectos. No puedo decir mucho al respecto pero me gusto visualmente la de Crow. |
|
||||
|
Aunque normalmente me gustan mucho los diseños
de Layton....esta vez como que la vi algo simple o.o. Encambio la de Crow me saco un "Wow!!" tiene unos efectos muy muy buenos mi voto para Crow PD:Ultimamente hay varias retas o es mi idea?? salu2 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a redfireblue este mensaje: | ||
Crow (05-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
uno mas para crow me facina la composición, los colores que empleaste son muy buenos… ayuda demasiado… wow!!
me facino!! <3 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sta.crowDSN este mensaje: | ||
Crow (05-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
mmmm...Dificl decision..okey no xD.
[comentario]Layton: Dios tio, que demonios te paso? esta firma es muy Noob compaardas con las otras tuyas :C. [/comentario] Dios, la de crow esta muy, pero muy por encima. Los colores, la compo, todo esta bastante bien(para mi gusto obvio D ![]() Layton: El doble render no es muy lindo en algunas firmas. Ademas, el trabajo no se ve mucho (creo que me estoy quedando cieguito) u.u Crow, mi voto es tuyo D:
||||
|
Voto por Crow. De verdad me gusto bastante esa firma, todo en ella combina perfecto, como la iluminacion, los colores, los efectos, la font, etc. La de Layton tambien me gusto, pero me parecio algo simple y poco trabajada.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|