|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
| Ver Resultados de Encuesta: Que firma es la mejor?? | |||
| .barrena |
|
13 | 68,42% |
| MGee |
|
6 | 31,58% |
| Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Las dos firmas son buenas...
Pero voto por la de Barrena, porque su render se integra mejor a la firma y por que usa buena ilu... :3 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ProfessorLayton este mensaje: | ||
.barrena (15-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
Me encanto la de .barrena, no se bien de los "tecnicismos" Photoshoperos pero me gusto mucho el manejo de la iluminacion y brillo. Muy bien combinado con el render.
PD: Me di cuenta que puse practicamente lo mismo que Layton xD, puedo añadir que la font quedo como anillo al dedo, aparte que me gusto la tecnica de los toques luminosos (si, no se de "tecnicismos" ya lo dije ;P) Última edición por Rylow; 15-Sep-2011 a las 05:50 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rylow este mensaje: | ||
.barrena (15-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
voto por la de barrena los colores me gustaron mucho creo que los efectos estan de 10
| ||
|
||||
|
Mi voto es para barrena
su render se integra en la firma la iluminacion esta perfecta
| ||
|
||||
|
La firma de barrena es mala, ni se asemeja a lo que yo recuerdo de él.
Mcgee en cambio hace un concepto distinto y no le sigue un séquito de lamebolas que sólo va por su renombre. Aparte su firma está mejor concordada.
Última edición por dandabuddha; 18-Sep-2011 a las 23:12 |
|
||||
|
mi voto va a barrena tiene mejor diseño de fondo para mi gusto
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Drakman este mensaje: | ||
.barrena (18-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
De verdad me gustaron ambas firmas, me parecieron muy buenas, pero votare por MGee, ya que su sencillez es justo lo que la hace lucir bien y los colores y la iluminacion concuerdan bien con el render
||||
|
barrena por supuesto su firma esta mejor trabajada y el render quedo genial con el fondo, lo siento mgee
|||
|
Me gusto mas la de mcgee la de barrena es muy buena sin embargo hay efectos que no dejan que se vea bien la mujer del de la imagen, la de macgee es sencilla pero se mira de mejor porte
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|