|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
| Ver Resultados de Encuesta: Que firma es la mejor?? | |||
| ProfessorLayton |
|
19 | 61,29% |
| .Andres |
|
12 | 38,71% |
| Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Andrés, mejor realizada y encaja mejor, para mi los triángulos de layton no pegan, si no estuvieran estaría mejor la firma
|
|
||||
|
Voto por Layton! o.o
Me gusto mas como quedo, buenos tonos y fusión. La de Andres, no es que esta mal, pero los tonos PFFF... No me gustaron para nada, aunque si esta bien en fusión... Pero si no fuera por los tonos, hubieras tenido mi voto. Saludos!
||||
|
ProfessorLayton sin los triángulos como todos dicen :V. Simplemente se ve bien.
La de Andres, me gusta, se ve un poco más colorida y aún sin caer en colores que no combinen, pero me gusto más la otra D: Suerte. |
|
||||
|
voto a profe me gusto mas y nose si soy yo que sere rara pero... a mi no me desagradan los triangulitos..:S XDXD
Suerte a los dos ^^ |
|
||||
|
Los odio a ambos :333
Pero voto por andres, me agrado mas, ya que aunque parece que tiene menos técnica con el smudge luce mejor y tiene más variedad de tonos sin verse saturado, el tamaño y la font van perfectos aunque el marco sobra un poco o al menos pudo haberlo "ubicado mejor" ya sea con una sola línea o algo más gruesas. La de Gayton tambien esta bien, pero esa línea blanca esta de mpás y los dos triángulos ya son muy rayantes en todas las firmas "pro" así que por eso voto por andres, me gusto mas, aunque ambas son buena :333 PD: Sigo odiando a ambos <3
||||
|
@Terrazas
pues yo te amo Terrazinas, y bueno como siempre tengo los votos de los pro de decemuladores y eso demuestra mucho :d <3 a los que votaron por mi oro por ustedes me fallaste Shit me fallaste :C |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|