|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien gana? | |||
| SharkUrban |
|
9 | 75,00% |
| Iyz15 |
|
3 | 25,00% |
| Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
no si eso ya se, si se q peor no puede estar lo q me paso fue q ya avia azeptado ya no me podia echar atras... :S Ybueno felizitar a Shark q ya se nota q va a ganar el... V.V' XD
|
|
||||
|
Iyz15, no te rindas!! XD
parezco un entrenador de futbol, pero si ya das todo por perdido no vas a ganar y eso se refleja en tus creaciones...siempre que hagas una firma ve a ganar..y si no te ves como ganador@, pues la eliminas y la repites...XD suerte!! y gracias .Andres jaja, aunque llevo mucho tiempo usando el photoshop jeje
|
Yo creo que el ganador se ve de lejos SharK pero la de Iyz15 Tambien es muy buena pero la veo sosa XD por lo meno para mi gusto solo tiene al espada y el fondo y sin letras PERO te digo que mucho mas guapa que las que e visto (incluyendo la mia)
|
lo siento iyz15 pero me gusto la de sharkurban los colores no se mesclan bien con el render y el marco...bueno mejor no digo nada
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|