|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien gana? | |||
| young link |
|
12 | 41,38% |
| Alucad12 |
|
17 | 58,62% |
| Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
voto por alu por siertas rasones la font me gusto y tiene un poco de fusion a mi gusto
la de link veo el render aplastado ,muy oscura y le falta fusion |
|
||||
|
te refieres a que cree algunas multi cuentas y vote por mi varias veces?
porque eso es lo que me das a entender no hare mas spam
||||
|
Voto por la de alucard me gusta mucho aparte de que al render de la firma de young veo que la fucion no lo quedo tan bien
|
Ninguna de las dos me mataron. Me refiero a la firma
de link, solo veo que el render esta pegado hay ahi. Y ademas esta demasiado estirado, el fondo lo logro evalorar bien. Mas saturate esta la de alucad, pero al darle fusion con el render la saturación queda bajísima, que ni se nota. Pero la fusión de link no se ve y el render lo puso hay para tratar de no dejar espacios en blanco. En resumen la firma que mase gusta es la de alucad. Voto por alucad.
||||
|
mm voto por young link
- La de young link es mas limpia y con mas calidad, auqnue su fuscion con el fondo es mala , aun asi noto algo de intencion de rodear llos brazos como con una llama ( ichigo haciendo getsuga??) , aparte que cambio el color de render para que se acoplara algo mas.. aun asi le falta trabajo - La de allucard, ME MATO la letra... y aunque esta mucho mas trabajada que la primera, el color azul se me hace muy brilloso y creo que un color oscuro hubiera quedado mejor, y repito.. si hubieras usado otra font votaria por ti XD
|
Voto por young link, a mi parecer la composición es mas amena, están mejor trabajados los espacios, hay un buena combinación de colores y es agradable a la vista.
Si bien, la de alucad12 también esta bastante buena, la letra en la esquina inferior izquierda desentona mucho, esta muy saturada quitandole espacio y protagonismo al render, a pesar de su ligero duplicado a la izquierda, el cual se hace invisible a primera vista. Saludos! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|