|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es Mejor ? | |||
| Lorelei Cephei |
|
24 | 53,33% |
| larssanti |
|
21 | 46,67% |
| Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
voto por mi amiga lore la de santiago me pierde y se ve muy fosfo me gusta mas la de lorena ceppillona
saludos |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
itachi777 (22-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
mmm... en la de lore la font se ve pixelada y en la de santi el render se ve pixelado aparte la firma de lore la encuentro un pocito simple y la de santi un poco saturada x_X de todas manera voto por lore
|
|
||||
|
Todos por lorelei eee??? Pues amigos, a mi me gusta más la de santi. Me encantan los pokemon aunque si, es muy verde y tiene el render un poco pixelado per me gusta. Es que en la de lorelei no se quien es el personaje. Byeee.
|
Pues bueno, yo no se mucho de firmas (sobre hacerlas), pero almenos se que puedo opinar de la manera mas neutral posible... NAH, MENTIRA
![]() Me gusta la firma de Lorelei, me gustan las cosas sencillas pero bien hechas, y la de Lorelei creo que encaja a la perfeccion con esa descripcion, ni tan cargada, ni tan vacia... sencillamente sencilla. La de Larssanti esta bien, si es que les gustan las cosas que gritan "véme! VÉMEEE!!!" no es por el detalle del verde, sino que puedo notar unas cuantas partes que brillan mucho y eso, combinado con el color puede resultar algo... Molesto, por llamarle de una forma normal. Como sea, si captan la idea, ya sabran que mi voto va para Lorelei. Saludos.
||||
|
Cita:
![]() Pd: Recordad que lore es principiante en esto de las firmas...
|
|
|||
|
Voto claramente por Larssanti, aunque tenga una firma muy sobrecargada de verde, y con render pixelado, esta muchisimo mas trabajada y fusionada.
La de lorelei, no combina nada, y es muy simple. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|