|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien gana? | |||
| luisiko |
|
9 | 42,86% |
| ~ZeroCash™ |
|
12 | 57,14% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
mmm la primera se me hace muy cargada y la segunda muy vacia... la primera tambien se me hace muy iluminada, mucho blanco y hay muchos elementos que distraen la atencion al conjunto como firma y la font que dice "luisiko" no queda.. el segundo me gusta el efecto del fondo, pero no se ve muy integrado el render a ella ( no se si soy yo pero creo que se ve pixeleado el render >_>)
dificil voto por la primera :X
|
Me gustan las dos, pero sinceramente prefiero la segunda (me ha costado).
Me gusta más el efecto que hace, la primera tiene demasiado blanco, la de Zero tiene más distribuición de los colores. La font de luisiko no me gusta, y las letras en blanco no se pueden leer. En la primera no me gusta lo que hay a la izquierda del render, queda muy extraño. En la de Zero el render está un poco pixelado, pero me gusta más los efectos y la fusión, porque la fusión de la primera es muy sencilla de lograr. Voto por Zero. |
|
||||
|
hermano luisiko sobreexplotaste los efectos de que sirve tener un render si ni siuiera se hace notar, tampoco me encanto la de zerocash falta un poco de iluminacion y apenas te concentraste en la parte que tiene el render y se pixeleo la pierna aun asi mi voto es para zerocash
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|