|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es la mejor firma? | |||
| ProfessorLayton |
|
6 | 18,18% |
| Bit.16.Pixel+ |
|
6 | 18,18% |
| Soria |
|
21 | 63,64% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
FUCK! esa firma de soria me dio un orgasmo visual
Mi voto sin ninguna duda es para soria |
|
||||
|
¡¡¡MADRE DE DIOS!!! Pero si es mi colega de Bloody Beetroots...
Me encanta esa firma, aunque la de PL está muy buena también. Mi voto es para Bit. Edito: Y entre la firma de Anna y Luis... Me agradaba bastante la de Gagá♥ Mi voto, para Anna. |
|
||||
|
Soria, definitivamente, la del profesor tiene el render un poco opaco a contraste con el resto de la firma, y la de bit no me termina de convencer
entre gamusina y luisiko, gamusina :c, no me gustan las repeticiones de anni pero la de luisiko tiene el render pegado sin perspectiva ni gracia :c .
||||
|
jajajaja un orgasmo visual XD
soria... y entre anni y luis mmmm... no me gusta lady gaga pero la de anni esta mejor
Última edición por Danieke; 12-Sep-2010 a las 21:17 |
|
||||
|
ZANAsoira :3
mejor en calidad k todas
||||
|
Bueno aunque me gustaron las firmas del Profe y Bit, mi voto es para SoRia de verdad que se nota la calidad en las firmas y la experiencia.
Entre Anni y luisiko, mmmmm creo que me voy por anni aunque Lady gaga no me gusta, la firma la veo muy bien hecha. |
|
||||
|
Bueno voto yo por
+luisiko ya que la de annita solo se ve que puso el stock luego puso solo mapa de degrado y un solo clip-mask Por eso +1 a luisiko se ve mas trabajda y con mas fx que me encantan lo FX asi GMV
||||
|
Mi primer voto es para Soria, Exelente trabajo.
Pero, les digo que Layton me sorprendió con esa firma ![]() Y luego voto por anna, la de Luis está buena. pero me voy por la de annita. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|