|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Retas DeCeMuLaDoReS Nº8 Bueno, los contrincantes se ponen en sus posiciones y....:wink: Cita:
Cita:
Retas Pendientes: Geraril VS Soria VS Fheredia: Reta Anulada (se demoró demasiado x.x) Ganadores Reta Anterior: Cønstantine VS Dark_Sage: Dark_Sage (1 - 2) Cønstantine VS Diox: Diox (0 - 4) Fheredia VS Soria: Soria (0 - 3) Fheredia VS Diox: Empate!! (2 - 2) Voten y Comenten! :tongue:
|
|
|||
|
mmmhh... veamos.
Constantine VS Soria: Soria Razón: No sé, aunque la de Soria me pareció demasiado iluminada, la de Constantine me parecio muy... no se, simplemente, me gustó más la de Soria xD Constantine VS Fheredia: Constantine Razón: A decir verdad, me gustó más el art de Fheredia, pero lo de constantine me gustó el fondo, y vueno:tongue: Salu2!
|
Hola vengo a flotar!! digo a votar!!!!
Reta Nº 1: VOTO POR SORIA Constantine:Me gusta la firma solo que no me gustaron esos recortes del rostro. Soria: Ta muy wena tu firma!!! Me gusta mucho!!Reta Nº 2: VOTO POR CONSTANTINE Constantine: Me gusta esa firma!!! Ta bien terminada!!! Fheredia: Me gusta tu firma, pero me parece como si le faltara algo!!!Bueno esos son mis votos!! Salu2. Bye:biggrin:
||||
|
En ambos duelos mi voto es por CONSTANTINE... Las cuatro firmas están de rechupete, estan muy buenas... Pero la neta que el consta ahora si se puso las pilas porque recuerdo que en retos anteriores sus firmas no me gustaron mucho que digamos pero ahora mismo sus trabajos están excelentes.....
|
|
||||
|
Otro que viene a flotar... errrr...
perdón, a votar ![]() Cønstantine vs. Soria»» Voto por Soria - Definitivamente me encanta el manejo de luz que tiene este chaval. Cønstantine vs. Fheredia»» Voto por Cønstantine - Ambas son sencillas pero muy buenas, solo que igual que alguien mencionó... la de Fheredia está un poco "vacía" para mí.
|
1-> Soria. Me gusto mas la de soria me llamo mas la atencion es mas bonito.
2->Constantine. Me gustan mas los colores que ha elegido y combinan bien la font el render como el fondo. la de fheredia.... tambien me parece q le falta algo |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|