|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
bueno la priemra no voto :X
la cuadruple reta aver La de leon-12 no ,me gusta lo del lado y le falta fucion Fx: mee no le encuentro errores salvo la F que no me gust mucho :( Ap lo que esta detras del personaje no me gusta mut sobreexpociconal un poco mas oscuro taria bien la de Fer Muy oscura no se diferencia mucho el render,con el fondo Me quedo con +3 fx +2 Fer +1Ap vueno eso y voten
|
||||
|
Vota por la primera reta^^
+2 kirbyfirered-----> Me gusto los c4d de atras aunque no tiene fusion con el render +1 R.d---------------> Demasiada iluminada por la parte delantera pues por lo demas quedo bien con el clipping. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> +3 F.x-----> me gustaron los trazos del pentool y la iluminacion +2 Fer----> falla un poco la iluminacion de la parte de atras pero me gusta la profundidad +1 +A.P//----> muy sobreiluminada la parte de la izquierda de la firma pero me gusto los wireframes Salu2 |
|
||||
|
D: Te hubieras esperado a que hubiera otras retillas xD!
Segun yo, faltaba la de .barrena/fitt y si tu aceptabas F.x/SoRia D: --------------------- Bueno pss en la mia no voto. ------------------- 1era reta. Xoox(Rd) Sabes que me gusta esa firma bro ^^ (Hubieras usado la de Lucario XD!) Solo que le diste demasiada fusion delantera y te falto la de atras D: y por tanto parece una cabeza flotante xD! ademas de que te falto rellenar unos cuantos espacios KirbyFirered Me gusta pero. La noto muy vacia Un poco grande, haz firmas pequeñas ^^ quedan mejor Los c4ds no le quedan. La ilu es buena ^^ Bueno entonces. +2- Rd(Xoox) +1- Kirbyfirered ------ No se supone que solo se daba un voto a la firma que mas gustara? XD! \\.
|
Hola a todos:
Pues, pongo puntuaciones a la cuatruple reta (pues, no puedo votar por la mia) leon-12 Pues, el render, de mala calidad, el fondo, se mescla con el render (sin ser racista), también los efectos se mesclan con el fondo, no se notan bien, la font no me gusto ~F.x Realmente, esta firma la veo rara, pero esta bien (digo que veas mi opinion en tu presentación de 3 firma) +A.P// Tu estilo, es demasiado raro, no me gusto el c4d que tiene en la espalda, demasiado oscura ~Fer Tu firma hiba a quedar bien, pero, es muy, pero muy oscura tu firma, el verde que tiene, se ve bien, la font esta bien, la iluminación de arriba, no me gusto, un poco pixeleado esta Puntage +3 points to ~F.x +2 points to ~Fer +1 point to +A.P// Eso es todo y muy buenos trabajos ATTE Kirbyfirered |
|
||||
|
~R.d
Me gustan los colores de la firma, pero la iluminacion no me gusta, la encuentro muy saturada. El cliping mask tampoco me convence. Intenta lograr mas armonia, que los elementos se mezclen mas entre si. kirbyfirered Falta mucho trabajo. Parece como si lo unico que hiciste fue poner un monton de renders sobre un gradiente, con un brush que no tiene nada que ver. Trata de usar algunos filtros o algo. +2 kirbyfirered +1 R.d leon-12 En general me gustan las firmas monocromaticas, pero esta no tiene gracia. No tiene grandes errores, pero nada remarcable tampoco. ~F.x Esta si me gusto bastante. La font como que hay que buscarla xD. Esta bien creativa. +A.P// Es una buena idea, pero esta todo desordenado. Tambien falta algo de trabajo, pero nada serio. ~Fer Me gusta bastante. La luz esta muy debil, y deberias resaltar mas los colores. Me gusta como se ve. +3 fx +2 Fer +1 leon-12
Mi Deviant Art There's a whole in the world like a great black pit and the vermin of the world inhabit it and its morals aren't worth what a pig can spit and it goes by the name of London... ![]() ![]()
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|