|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo imagino que antes pondrán normas o algo así
Porque debe de haberlas (tantos dias para..., reto de este tipo..., solo dentro de la web.. etc etc) imagino :O Sería bonito un torneo de firmas, o de alguno de esos juegos flash
|
|
||||
|
ojala q pongan ya el torneo!!!
hace mucho q no me paso por aca...pero ahora q volvi quiero destruir a el calamar(matk)jajaja:biggrin: el calamar no existee aguante tigre!! Saludoss
|
El ultimo encargado era johan, que antes que cerraran el foro se fue de vacaciones o no se donde. Podriamos esperar a que vuelva o elegir a uno nuevo porque el no nos aviso que se iva ni dejo a nadie a cargo para que se ocupara mientras no estaba.
Mi Deviant Art There's a whole in the world like a great black pit and the vermin of the world inhabit it and its morals aren't worth what a pig can spit and it goes by the name of London... ![]() ![]()
|
|
|||
|
Cita:
Mi BrO volvio Y q pedo fenix; Yo no entiendo si no me aguantas a Mi, Peor vas a poder con el Pulpo . Ademas Matkraken, se retiro de DC, supongo yo.Fenix#6 me habeis pajeado(mentido) con nuestra reta, te propongo algo juguemos los dos...tu pon la fecha y listo, hace 2 años q quiero destruirte :tongue: q te parece. te mando el Mp BrO, porq dudo verte en el MSN estos dias. Q guapa firma fenix#6. saluditos Última edición por Geraril; 24-Jan-2007 a las 23:35 |
|
|||
|
Yo me ofresco. ^_^
Br0000000000000000000000000 fenix o.o! tanto time men desaparecio! el pulpo te extraña xD
|
Cita:
a fenix cuanto tiempo todavia conserbo la firma ke me dedicastes n_n muy buena espero verte por aki n_n |
|
|||
|
Bueno, ojala que se diga pronto, para que empiezen las retas y veamos como esta el nivel por dece.
Aún me pongo como el encargado... si quieren xD
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|