|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Primera reta (y unica en la ke voto)
Sinceramente, por color y efectos, me convence mas la de Flamethrower, asi ke mi voto va para el
|
1.- Flametower... Se ve muy bien y me gusta como le dio la apariencia esa así como de 'desprendimiento' o algo así.... La de demon no me agrada por la imagen que está muy pequeña y por lo mismo hay muchos huecos vacíos
2.- La verdad es que no me agradan niguna de las dos firmas... No es porque estén feas o porquelas hayan hecho horribles o algo por el estilo.... No, no, no... Nada de eso.... Es que ese estilo así como 'oscuro' y medio macabro-tenebroso-darketo-y-demás no me gusta nada.... Pero de cualquier modo me parece un tanto mejor el trabajo de Dark sage por los detallitos que usó... |
|
||||
|
- FlamerTower: Sinceramente es muy sencilla tu firma, pero esto hace que se vea perfecta. me gusto mucho..
- DarkSage: Pues estan muy oscuras las 2 pero me gusto mas la tuya.. trabajen con mas luz los 2.
|
- FlamerTower: bueno la otra se ve buena pero no se algo basia en cambio esta tiene su toke xDD
- DarkSage la otra la veo algo cargada y la vdd no combina mucho y esta se ve mas elaborada no se ke le paso a lil-q2 |
|
||||
|
Mi voto es para flamertower, tiene más trabajo.
Creo que si Demon le hubiera quitado los "cuernitos" y agregado un poco más de "flujo de energía" a su firma se hubiera visto mejor. -[Edición]-------------------------------------- Diox, Unos momentos antes de votar ya le había mandado el enlace de la firma a Zenbaku de la reta contigo y Constantine... aunque pensé que no se iba a realizar, porque nadie había confirmado (ni yo jejejeje). Pero bueno, parece que solo faltaría Constantine de confirmar... Cya!!!
![]() Bad boys, bad boys! Whatcha gonna do? Whatcha gonna do When they come for you? Última edición por Dark Sage; 18-Mar-2007 a las 20:38 |
|
||||
|
1º: Prefiero a Demon, me gusto la forma en que utilizo el sprite, el de Flamertower no me gusto por una tontera, los colores xD, pero bueno son mis gustos.
2º: Definitivamente DarkSage, no se que le paso a Lil-q2 nos tiene acostumbrados a trabajos más elaborados. P.D, con respecto a la reta en la que participo aún no recibo confirmación de los otros dos chicos, así que mandaré lo mio nomas, despues veremos si participa el resto o no. Eso.-
|
- Demon
- Dark Stage Pues, puede que algunas lleven mas trabajo pero tambn creo que hay que ver que la imagen final sea agradable a la vista ... Saludos ....
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|