Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Retas

Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien!

Ver Resultados de Encuesta: Quien gana?
Hagane 29 47,54%
Hebi 32 52,46%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2008, 05:03
.barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso
Super Moderador

Medalla de super moderador  Firma de la Semana Navideña  Ganador  Champion 

Posts agradecidos: 21
Agradecido 134 veces en 114 posts
Enviar un mensaje por ICQ a .barrena Enviar un mensaje por MSN a .barrena Enviar un mensaje por Yahoo  a .barrena
Predeterminado Hagane VS Hebi

Hagane

Spoiler para HISTORIA DEL GIF:
En un cruce ferroviario se encuentran Ness (con su cosplay de Naruto) e ichigo, Ichigo venía de hacer ejercicio cuandoa lo lejos observa a Ness, desgraciadamente Ichigo no pudo advertirle a Ness sobre el peligro que le avecinaba. Un extrañño enemigo con indumentaria blanca, una soga color morado a su cintura y una extraña katana amarrada con ésta. Ness fue carbonizado al instante por el misterioso enemigo mediante una potente descarga eléctrica liberada por éste. El extraño individuo se hace llamar Sasuke Uchiha y al parecer atacó a Ness porque lo confundió con Naruto. Ichigo se queda estupefacto al ver el grotesco espectáculo de la muerte de Ness.

Sasuke le grita a Ichigo y le ordena decirle la ubicación de Naruto, la cual Ichigo desconocia, por lo que Sasuke se exaspera y corre hacia Ichigo, inmediatamente sale de su cuerpo físico y sale su alma como shinigami dispuesto a luchar.
Sasuke corre tan velozmente que desaparece por un instante para volver a reaparecer a los pies de Ichigo y le propina una patada doble que lo levanta por los aires, y para rematarlo, desenvaina su katana y la roza contra las vías férreas para producir chispas eléctricas, las cuales recorren toda la hoja de su katana y la sostiene levantada en el aire. Ichigo no puede reaccionar y es impalado por Sasuke, se observa como escurre lentamente la sangre de Ichigo a través de la katana. Sasuke arroja el cuerpo y guarda su katana mientras el viento mueve su cabello, pero al parecer ichigo aún no muere, con un esfuerzo sobrehumano ichigo logra ponerse de pie una vez más y hace la segunda liberación de su zanpakutoh (Tensa Zangetsu - Cadena Celestial que corta a la Luna), y aparece con su característico traje de color negro con la parte inferior como rasgada y con el revestimiento interno d eun color rojo.

Sasuke al ver como se levanta huye ágilmente y de inmediato realiza unos sellos para hacer el "Katon - Goukakyuu no Jutsu" (Estilo de Fuego - Técnica Gran Bola de Fuego) y es lanzada la feroz bola de fuego gigantesca contra un Ichigo recién transformado per al parecer éste no se ve afectado por las llamas, sin embargo, cuando Sasuke vió los restos de las llamas solo tuvo tiempo de vislumbrar una silueta que se desvanecía en el aire cuando sintió el tremendo corte de Zangetsu (la Zanpakutoh de Ichigo) cargado con reiatsu negro. Sasuke logra esquivarlo parcialmente y toma una distancia prudente para comenzar a almacenar energía en su espada, a lo cual Ichigo responde con su técnica especial "Getsuga tensho" (Colmillo celestial), que al parecer golpea a un Sasuke indefenso, pero al disiparse aquella onda cargada de reiatsu oscuro se puede observar que Sasuke está intacto, salvo que su cuerpo absorbió algo de aquella energía oscura y su piel se ha ennegrecido y su camisa blanca fue destruida, dejando al descubierto su camisa negra que utilizaba debajo de la otra.

Ichigo y Sasuke hacen un tremendo choque entre katanas y se repelen mutuamente, aprovechandose de la fuerza de inercia del choque anterior sasuke logra obtener algo de distancia de Ichigo por lo que se dispone a cargar su técnica especial "Chidori" (mil pájaros) pero ésta vez le inyecta algo de chakra con sello maldito para lo cual activa su sello Maldito nivel 1, al terminar de cargar sale disparado contra Ichigo, éste reacciona demasiado tarde y trata de darle un golpe pero el Chidori CS1 (Sello maldito 1) ha impactado antes e ichigo cae tirado al suelo por el terrible poder del chidori con la energía del Sello Maldito.

Sasuke siente que ésta vez si ha obtenido la victoria por lo que se coloca su capa oscura y se da la vuelta dispuesto a marcharse, pero justo cuando estaba a punto de hacerlo siente un misterioso reiatsu emanando del cuerpo de ichigo, es aque reiatsu negro, pero ésta vez mezclado con un un reiatsu maligno.
Sasuke desaparece y vuelve a aparecer a una distancia segura del cuerpo y observa horrorizado como Ichigo se vuelve a poner en pie, pero cae de inmediato y se le comienza a formar una máscara en el rostro y su reiatsu se hace aún más grande y maligno.

Sasuke comienza a ñiberar una enorme cantidad de chakra para suprimir aquél reiatsu maligno y termina por liberar su forma CS (Sello Maldito 2) y de inmediato le lanza su "Chidori Geyser", un siniestro poder sale de la tierra justo cuando Ichigo corría rumbo a Sasuke y sale una energía oscura y tan maligna como el reiatsu de Ichigo con forma de geyser pero es solamente electricidad de un color oscuro por la energía del CS2.

Ichigo no se rinde, espera a que termine de salir al energía oscura y utilizando un shunpo (Paso veloz) demoníaco realiza su técnica mortal "Speed Kill", mediante la cual corre a una velocidad increible y realiza un par de cortes, pero es detenido de manera impresionante por Sasuke con un golpe de Kusanagi (la katana de Sasuke) acompañado de energía eléctrica de un color oscuro como la noche. Sasuke se prepara y le lanza un genjutsu a Ichigo provocando que del suelo salgan una serpientes negras que enredan el cuerpo de Ichigo, para defenderse a esto comienza a hacer girar su espada y hacer cortes a una velocidad sorprendente, casi como la de su shunpo justo antes de que als serpientes lo cubrieran. Una vez que lo enredan las serpientes Sasuke da la orden con su mano para que las serpientes exploten pero gracias a la velocidad de los cortes de Ichigo corto las piedras y sopló las llamas a su alrededor para evitar que le afectaran, pero para su mala suerte sasuke ya estab preparando su técnica definitiva: "Kirin.

Sasuke realiza su kirin cargando algo de su chakra restante mezclado con su chakra CS2 y liberandolo a la atmosfera, en instantes en el cielo apareció un enorme dragón creado de energía eléctrica que se convirtió en un león pero de un color oscuro, a la que Sasuke denomina "Corrupt kirin" debido a la energía maligna que utilizo para invocarlo.
El Corrupt kirin sale en forma de un majestuoso relámpago negro que cae directamente a Ichigo, y éste es arrojado lejos por la fuerza de la colisión, una vez en el piso su máscara desaparece y regresa a la normalidad cambiando su atuendo a su estado de shinigami normal. Sasuke regresa a la normalidad desapareciendo su CS2 y luego cambia su color de piel, en ese instante aparecen el resto de los miembros de Taka (Halcón) (Karin, Juugo y Zetsu) al lado de Sasuke y contemplan lo sucedido.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

V/S

Hebi

Spoiler para HISTORIA DEL GIF:
Sasuke e ichigo se miran sasuke hace un sharingan! (vean como ve a ichigo mas lento xD), sasuke hace un chidori y corre hacia ichigo.. ichigo se queda mirandolo y lo esquiva con un dash.. luego salta y le hace un ataque (no se como se llama! no se nada de bleach! xD)... y se lo da a sasuke! per este era un kawarami no jutsu.. y aparece a espaldas de el.. luego ichigo se voltea y sasuke prepara un chidori nagashi.. y corre e ichigo! se proteje con un ataque (ni idea de como es el nobmre!).. y sasuke sale volando! e ichigo hace el bankai y corre..! pero naruto lanza una kunai! con chakra de viento! y hace retroceder a ichigo!.... de esta kunai sale un clon! y empieza a pelea contgra ichigo y ganar tiempo para hacer junto a sasuke el : Futon Raiton Rachi shuriken.. luego de que esta listo e ichigo termina con el clon..... va por naruto! y sasuke! sasuke! desaparece y del clon! sale! el verdaderon naruto! y se lo pega a ichigo.. (ichigo no tuvo mas remedio que recivir el ataque)..

Votad por la mejor n_n...

Decemuladores.com
http://www.decemuladores.com/foros/m.../-barrena.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2008, 05:25
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Turbo Maderador Remix HD

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 237 veces en 164 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera
Predeterminado Re: Hagane VS Hebi

Hagane. D:

pues la verda los 2 me gustaron bastante.

Hebi hay mejor rapidez de los ataques se mueven bastante bien, pero esa bola blanca quedo muyy fea

hagane, saca mas poderes, y dura mas, lo unico que no me gusto es que cuando ichigo esta corriendo hacia saske se transporta muy brusco, y pues que sasuke no se cae ni una vez xD

Por otro lado, en la historia del gif, es obvia la diferencia xDD

Última edición por Madera; 12-Sep-2008 a las 05:29
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2008, 05:32
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 142 veces en 100 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon10 Re: Hagane VS Hebi

bieeen hebi,
te dije que harias un gran trabajo, eres muy bueno en lo que haces, me gusto mucho tu trabajo, esta muy bueno, la bola no me parece fea, le da un buen toque, pero lo que tiene el de hagane es que sasuke cambia a un tono mas oscuro y eso me gusto mucho y la forma de sus ataques esta muy buena. De todas formas hebi eres el mejor y tu trabajo me gusto mas porque hay mas accion y pelea. Para mi ganeste bro.. bien hecho...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2008, 05:40
ezloman está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 30
Agradecido 17 veces en 15 posts

pues los 2 estan excelentes... en historia me gusto mas el de Hebi... (no le encuentro sentido a ness en esto... pero bueh...)

y en el gif me gusto mas Hebi... porque el de hagane no me gusta la aparicon de ness y el cambio brusco de ichigo normal a ichigo bankai...

yo ya vote (VOTO PERDIDO!!!)xD

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2008, 05:47
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 243
Agradecido 237 veces en 169 posts

les dije que perderia no? h1
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2008, 05:55
Hebi es un nombre conocido por todos Hebi es un nombre conocido por todos Hebi es un nombre conocido por todos Hebi es un nombre conocido por todos Hebi es un nombre conocido por todos Hebi es un nombre conocido por todos
DC Avanzado

Posts agradecidos: 43
Agradecido 35 veces en 31 posts

pero todavia no termina :uta:...... abra que esperar manana.. ya veremos si manana por la tarde yo ire de primero (lo dudo.. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO).

sayonara
  #7 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2008, 06:04
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

:uta: a menos que haga lo de siempre para ganar, no lo creo
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2008, 06:22
.barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso
Super Moderador

Medalla de super moderador  Firma de la Semana Navideña  Ganador  Champion 

Posts agradecidos: 21
Agradecido 134 veces en 114 posts
Enviar un mensaje por ICQ a .barrena Enviar un mensaje por MSN a .barrena Enviar un mensaje por Yahoo  a .barrena

la reta la cerrare el dia 18 de septiembre (1 semana)

Decemuladores.com
http://www.decemuladores.com/foros/m.../-barrena.html
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2008, 06:49
Banneado

si votan posteen, digan quienes votan y por kien >_>
  #10 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2008, 06:52
Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Asmodian

Posts agradecidos: 81
Agradecido 84 veces en 66 posts

Joder Hagane,aki la cagastes ¬_¬,no me gusto ese Gif tuyo tiene muchos cambio bruscos y eso la caga,me gusto cuando saca el kirin XD.

Y Hebi,bueno para ser nuevo en los Gif,debo reconocer q eres bueno,pero aun te falta por mejorar,no me gusto el circulo del sharingan q sale al principio le keda feo,y ese resplandor no me gusto >.<,y para mi esta corto.

Bueno les digo q yo no me base en la historia por q me da hueva en leer la historia del Gif xD,solo juzgo su trabajo,asi q mi voto es para....

Hebi

Bueno men q tengas suerte,Salu2:vale

Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación