|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cønstantine
Me gusta el ambiente que crea en torno al render. La de flamertower pienso que es demasiado luminosa. Tanto que opaca los demás efectos que tiene. Me cuesta determinar cuando termina la firma y comienza el fondo. Por favor comenten y no sólo voten, esta es la idea de las retas
|
|
||||
|
Bueno voto por Cønstantine ya que me parece muy bueno el fondo aparte de que convino muy bien el render con el fondo , y creo que las font's estan bien ^^ , en cambio la otra se me hizo muy luminosa
Saludos! ^^
|
La verdad es que las dos, personalmente, no me gustaron pero veo muy superior a la de Constantine, está más equilibrada encuanto al color y no solamente eso, la imagen está más o menos bonita
De la de FlamerTower lo único que me gustó fue el marco Creo que mi voto (?) sería por Constantine |
|
|||
|
Tanto brillo alejenlo de mi....Mis ojos... estan sangrando XD,
flamethrower se como se siente hacer una firma muy iluminada, ver tema Retas Decemuladores Nº1, desde entonces trato de mantener una iluminacion ni muy brillante ni muy opaca, solo por el problema de brillo, y por que la de Consta me gusto mas... Mi voto es para Constantine
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|