|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien es mejor? | |||
| TaMKoO |
|
20 | 37,74% |
| Fire Emblem |
|
33 | 62,26% |
| Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
TaMKoO V/S Fire Emblem
TaMKoO ![]() V/S Fire Emblem ![]()
Última edición por .barrena; 16-Dec-2008 a las 06:00 |
|
||||
|
bueno opino denuebo porque me esta gustndo las retas
voto por fire enblem porque me gusta mas el color del fondo y como dise pippox la de tamko no se ve muy bien y me gustan los gatos )
|||
|
Voto por TaMKoO prefiero su firma a la de fire emblem por que los efectos y brushes combinan con el render y la font. El marco queda muy bien, si os fijais si pusiera un marco oscuro por ejemplo negro, quedaria horroroso pero en blanco me gusta
La de Fire Emblem también me gusta pero tanta iluminación no me termina de convencer... las 2 muy bien hechas
|
mi votoes por Fire emblem ya que se ve el render bien aunque daña un poco mis ojillos tanta luz xD la de tamkoo esta demasiado oscura y no se ve bien el render =(
Sya
||||
|
voto por fire emblem,me gusto como puso el render y los colores, como que la de tamkoo no me convence
no se como que el render no se nota con el fondo saludos
Frankenstein - Men of War #8 |
|
||||
|
Voto por Tamkoo
Muy buena firma, me gustan muchos los colores y los efectos, la font esta muy buena, peor se te paso de oscura jeje de los grandes diseñadores de la epoca antigua xD no se si te acordaras de mi xD no creo ![]() FE, muy buena firma y progreso, pero muy iluminada, y el art no se entiende mucho, aparte los colores estan medio saturados, pero buen trabajo, vas por buen camino salu2
|
Si me acuerdo de ti , empezaste casi cuando yo me fuí xDDD, la mayoria de los que estabais aqui en la epoca antigua ahora me dais mil vueltas xDDD
weno la reta supongo q ya ha terminado y ha ganado el mejor está claro. Enhorabuena Fire Emblem , me vienen bien las retas para motivarme asi q espero tener mas xDDD Saludoooooos
| Herramientas | |
|
|