|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Nuevas Retas:
yozgz V/S Pi-Pox yozgz ![]() Pi-Pox ![]() alfre V/S Xziont alfre ![]() Xziont ![]() .barrena V/S Shox .barrena ![]() Shox ![]() Ganador de reta anterior Pilkien V/S Serfi = Serfi .barrena V/S DBoy = .barrena .barrena V/S fitt = .barrena FELIZIDADES
Última edición por .barrena; 16-Dec-2008 a las 06:02 |
|
||||
|
En la 2º voto por alfre ya que su firma se ve mas completa y mas trabajada
3º voto por .barrena por lo mismo q la de arriba y tambien pq se mezclan mucho mejor los colores cn el render ya q en la otra cm q no combinan el uno cn el otro saludos
| ||
|
||||
|
mis votos son para:
1 Voto:Yogz el efecto esta muy buen trabajado y va exelente con el render me gusta mucho =) 2 Voto:Alfre esta mas trabajada y el efecto de oscuridad es muy bueno. 3 Voto:La de Shox me encanta pero mi voto es para barrena ya que es muy bueno el c4d como lo coloco y los colores tambien le van bien al render pero creo que arriba esta un poko vacio pero muy buena =).Pero la de shox me encanta tambien =) Sya
||||
|
+1 PiPox, mas limpia y mejor acabado, me gusta lo simple, la otra esta muy caotica
+1 Xziont, la misma razon, mas limpia y mejor resultado, excelente font +1 Barrena, firma brutal me ha encantado, buenos efectos, profundidad y font salu2
|
1º Voto a Pi-Pox por mejor acabado y la de yozgz (segun mi opinion) esta un poco sobrecargada con brushes..
2º A Xziont porque la font me encanta y se ve mas simple pero con buen acabado =... 3º barrena por el buen uso del c4d y los colores...
|||
|
2. Voto por Zxiont, me ha gustado mucho el fondo combina perfectamente con el render y su esmudge xD
3. Voto por barrena, lo siento porq shox me ha votado a mi, pero has hecho muy buenas shox y esta no esta muy bien...sobrecargada. La de barrena esta mejor esta vez PD: Quien dijo que mi firma estaba "Caótica".. -.-'' No puse tantos brushes xDDD
|
1º Voto a yogz por que la veo mas completa
2ºVoto a Xziont aunque sea mas simple los colores que utilizo son mejores 3ºPara Shox me gusto mas su firma por los efectos y el color Saludos
|
1ºVoto a yogz, está mas currado el fondo
2º Ambas están geniales pero me decanto por Alfre, me gustó mas el efecto q le dio a la firma 3º Otra decisión dificil xDDD , voto por .barrena ya que me gusta mas los colores y su fusion con el fondo
|
veamos
yozgz V/S Pi-Pox pues en esta la vddd se ve claro kien es el ganador no se la veo mejor decorada y muy concuedo con el render asi ke voto x:yozgz alfre V/S Xziont en esta reta pues la veo muy reñida pero me desidi por una no se ami me an gustado mucho las cosas simples la de alfre la veo algo susia y la de Xziont la veo muy limpia como disen ahi ariba y poues la font le kedo muy bien n_n asi ke voto x Xziont .barrena V/S Shox bueno en esta esta muy reñida no sabia por cual votar Shox aplicastes muy bien los C4d me agrado muy bien peor en la me barredon me gusto mas la veo ke concuerdan muy bien los colores de render con al firma asi ke mi voto es voto x: . barredon xD nos vemos en paris chao XD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|