|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien gana? | |||
| .barrena |
|
20 | 74,07% |
| fitt |
|
7 | 25,93% |
| Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+1 barrena
loes efectos estan demasiados finos y la profundidad y la tonalidad excelente, la de fitt esta medio desorganizada y no esta tan buena jeje salu2
|
Wow una gran diferencia de estilos los dos muy bien defendidos.
Cita:
colores claros muy deacuerdo con los tonos del stock Exelente fusion entre los FX y el render La font Me facina El estilo es algo como que de categoria muy limpio me agrada mucho Cita:
El C4d muy bien ubicado, muy buena la fusion entre el y el stock Veo que toda la firma Va con el mismo tema todo concuerda muy bien Font cencilla pero pega rebien XD Estilo se ve algo cutre, los cuadritos verdes nome agradaron del todo Voto por .barrena
|
bueno por obias razones me abtengo el derecho de votar porke me obligan a aserlo
ajjajajajaja es broma pues primero barrena el stock esta exselente muy bien aplicado me gusto la formacomo aplicastes la font y el nick de ese wey me encanta como no se em ocurrio un nick = xD fitt: asia mucho ke no te veia ni tu ni tus firmas = veo ke as bajado mucho desde la ultima ves ke nos encontramos XD pues si esta buena aunek el B & N no va conmigo a mi me gusta los colores soy fanatico de ello XDD aunke deja desirte ke lo poco colorido ke le dejastes le keda fenomenal aunke la font es pasable pero la escondistes un pokitin asi ke mi voto va para mi hermano barrena n_n Última edición por SoRia; 20-May-2008 a las 04:05 |
|
|||
|
Muy buenas firmas ambas pero... barrena es mucho barrena
Un grandisimo trabajo, sobretodo me han gustado el stock y la font. La de fitt... es un buen render para hacerlo en B/N y el verde de las gafas va bien, pero los cuadrados verdes... no me acaban de convencer. El C4D queda bien pero demasiado resaltado para mi gusto. Voto para barrena, gran firmero donde los haya |
|
||||
|
mi voto es para...... barrena xD
xD ya no valgo nada xD mas de 5 meses sin hacer algo me an llevado a ser mediocre xD no problem ya me aplicare ... salu2 ![]() PD: as mejorado un xingo barrena xD bien hecho
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|