|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Nuevas Retas:
Pilkien V/S Serfi Pilkien ![]() Serfi ![]() .barrena V/S DBoy .barrena ![]() DBoy ![]() ganador de reta anterior SoRia V/S Crow = SoRia (13 votos)
|
1- pilkien dado a que le quedo mejor
2- barrena porque la calidad de la firma para mi es superior a la de dboy
||||
|
reta1:
voto por serfi, la de pilkien tiene muy buenos efectos pero no se fusionan bien con el art, la de serfi la veo igual pero un poco mas organizada y me ha gustado mas el resultado reta2: voto por Barrena, exelente firma brother, me encantan tus fonts, y muy buena composicion, la de dany todo se ve muy deformado, no me gusto mucho el outcome salu2
|
bueno veamos
1.- voto por pilkien razon porke la de serfi esta buena pero le vi cosas ke no me gustaron como la font se ve sencilla y la coloracion en cambio la de pilkien se mejor coloracion y la font ni se diga aunke el render se ve de mala calidad pero eso no le kita el encanto de la firma 2.-voto x .Barrena (y un puntito XD) rason pues es a simple vista es mas ke ovio xDD |
|
||||
|
1- Me gusta mas la de pilkien por la coloracion, y la de serfi hay algunas cosas que no me gustaron como la distorcion
![]() 2-Voto por .barrena XD, dany todabia necesitas mucho que mejorar para superar a .barrena T~T
|
1º reta: las 2 estan buenas, pero le doy mi voto a serfi porque pienso que los colores se adaptan mejor al render
2º reta: voto por barrena porque su firma esta buenisima y tambien porque no me gusta el blanco y negro y menos si no se nota la imagen y las letras son muy grandes y tapan la firma saludos
| Herramientas | |
|
|