|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Otra vez en esto, pues vamos adelante.
Dani_Boy333 Vs. Pilkien Dani_Boy333 ![]() Pilkien ![]() Barrena111 V/S Constantine Cønstantine Barrena111 ![]() Pilkien V/S Cloudy Cloudy ![]() Pilkien ![]() Lusinho95 V/S Barrena111 V/S Coke105 Lusinho95 ![]() Barrena111 ![]() Coke105 ![]() Reta Soria v/s Johandry13 pendiente por no entrega de Johandry. Reta Nº13 Lusinho95 v/s Charly10 Charly10:********* Lusinho: Soria v/s Lejes Soria:* Lejes:******** Charly10 v/s ¡MiauMaw! v/s Diox Charly: Pilkien:******* Diox:** Reta Nº14 (vigente) Charly10 v/s Lev Charly10: Lev:**** Lusinho95 v/s Dany_boy333 Lusinho95:**** Dany_boy333: Lusinho95 v/s Soria Lusinho95: Soria:**** Jet v/s Cønstantine Jet:** Cønstantine:* Mancifer v/s FITT Mancifer:*** Fitt:* Esta reta sigue abierta asi que sigan votando. Hasta ahora esto me ha llegado a mis PM. Eso.-
|
Dani_Boy333 Vs. Pilkien
Pilkien claro,muy bueno el estilo y el render Barrena111 V/S Constantine me gusto mas la de constantine y su estilo, ahi mi voto Pilkien V/S Cloudy Pilkien,claro me encantaron los bordes (para chameleon vota en las demas retas)
Última edición por Coke-kun; 11-Dec-2007 a las 00:55 |
|
||||
|
1.-Pilkien, muy buenos colores XD
2.-Barrena, me encanta el estilo de su firma XD salu2 Bro 3.-Pilkien, denuevo los colores XD 4.-Barrena, eta chido el FX que le hiciste, o porcierto estuvo muy buena tu firma Lusinho95
|
1.- Mi voto obviamente va para Baby G. Pilika. Te la comente en dA y aunque no es de mis favoritas esta chida
![]() 2.- Constantine, te quedo perrona. Buenos efectos. Estuvo a muy poco de que escogiera la de barrena por tu render. 3.- Pilika gana de nuevo. Ese estilo me encanta. 4.- Gana Barrena. La de Jorge no la puedo ver y la de Lusinho esta horrible. Los efectos cagados y mal aplicados, el render no me gusto y esta muy grande a mi gusto y la font horrible. Y deletreo mal META KNIGHT ¬¬ |
|
|||
|
1- Pilkien, ¿Por qué? Simple, mejor distribución, buena fusión, colores extraidos del render con un difuminado...en definitiva, mejor que la de Dani_Boy33, pero no te desanimes, tenias un contrincante bueno. Sigue practicando.
2- Quizás esta es la más dificil para mi de elegir una de las 2, las 2 tienen muy buena fusión y colores que peguen con el render, están bastante bien, poca cosa que objetar de cada una. Me quedo con la de Barrena, me gusta más la fusión. 3-Pilkien, éres un maldito abusón...xD simplemente porque la otra está mal distribuida, mala fusión y render mal recortado. seguid dandole al Photoshop. 4-Aunque me cueste, tengo que decir que Lushino se hubiera llevado mi voto...pero la font lo jodió...Así que mi voto va para Barrena, las font pixels no són para usarlas así, són para usarlas en tamaño 10 con formato: ninguno. Saludos.
| Herramientas | |
|
|