|
|||||||
| Retas ¿Quieres probar tus habilidades de diseño? ¡Pues reta a alguien! |
| Ver Resultados de Encuesta: BSTChronos v/s Johandry13 | |||
| BSTChronos |
|
11 | 61,11% |
| Johandry13 |
|
7 | 38,89% |
| Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
BSTChronos ![]() V/S ![]() Johandry13 Ganador reta anterior: Soria v/s F.I.T.T: F.I.T.T. (4-18) Ganador por no entrega de firma en reta Dani_Boy333 v/s Hagane: Dani_Boy333 Eso.-
|
Ah bueno me gusto mas porque me gustaron la combinacion de colores que tiene la firma y ademas me gusta mucho Green Day y la tuya tambien me gusto pero no entiendo mucho la firma ni la font.
Porcierto ya no veo la firma de Johandry tampoco.
|
yo voto por Johandry porke la veo una acabado mas perfecto aver cuando nos echamos una tu y yo XD los viejos de DC xDDD bueno pues aunke la otra no esta nada mal pero hay un toke especial en al de joha xDDDD se ve ke no te gusta green day XDD
|
|
||||
|
mi opinion XD
JONADRY: soy fanzzzz de greenday pero no c... no me gustan los puntitos que rodean a Billy.. aunk supongo que ese es el efecto de irradiar luz o algo asi.. BSTCRONOS: me gusta el contraste de colores del fondo.. y la font de la palabra ichigo.. pero la imagen esta demasiado simple.. y pues no hace pareja perfecta con el fondo y la palabra.. en fin .. si no le gusta mi opinion borrenla xD... y mi voto: BSTCRONOS
|
Voto por Johandry
![]() Me gusto más el fondo, luego la luminación que le da tambien me gusto , (Apuesto que Tokari vota por él xDDD )En la de BST también me gusto aunque sigo sin decifrar lo que dice la font Saludos!
| Herramientas | |
|
|