|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola a todos, ya hace un tiempo tenia un post de descarga, y bueno he decidido en re-abrirlo, A continuación las Politicas del post.
Publicare juegos en su preferencia en Español. LOS JUEGOS EN ESTE POST NO POSEEN PARCHES DE TRADUCCION NI NADA POR EL ESTILO, siempre intento buscar el juego en version EUR o latina. Publicare juegos de cualquier consola. Pueden hacer peticiones de juegos, si c tarda el pedido no desesperar, algun dia viene. Acepto ayuda....:smile: Para ver las imagenes de los Juegos pueden usar Alcohol 120%, daemon o Nero...el q prefieran. Si existe un juego con Problemas, notificar para Arreglar. Para descomprimir y unir las partes de los juegos usen Winrar o cualquier programa que trabaje con archivos .rar Los Juegos no poseen Contraseña, para evitar problemas. Segun como evolucione el post, creare nuevas politicas.PC ![]() EtherLords II Disco 1 Parte 1 Disco 1 Parte 2 Disco 2 Idioma: Español![]() Resident Evil 4 Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Idioma: Ingles![]() Civilization III Español Parte 1 Parte 2 [PC] Civilization III Play the World Español(Expansion) Parte 1 Parte 2![]() Megaman X8 Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Idioma: Español![]() Halo Parte 1 Parte 2 Idioma: EspañolPSX ![]() Vampire Hunter D![]() Digimon World Idioma: Español![]() Digimon World 3 Idioma: Español![]() [PSX]Legend of Legaia Idioma: Español![]() Thrill Kill Full Uncensored NtscNintendo Ultra 64 ![]() Killer Instinct Idioma: Ingles Descripcion: Imagen del juego en Arcade, trae emulador, archivos extras y img del juego.![]() Killer Instinct 2 FileFactory Idioma: Ingles Descripcion: Imagen de la Segunda parte del juego en Arcade, trae emulador, archivos extras y img del juego.DreamCast ![]() Capcom vs SNK 2 Idioma: Japones![]() Marvel vs Capcom 2 Idioma: InglesM.A.M.E Simpsons 4 Players por sadrac SoulEdge por sadracEmuladores ChankastAlpha v.0.25Descripcion: Emulador de la Consola Dreamcast, segun noticias su creador dejo el proyecto, y estan a la espera que sea retomado por otro desarrollador. ChankEx1[1].4.5Descripcion: Version modificada del emulador Chankast, posee algunas mejoras pero son superficiales. Emurayden PSX Emulator v.2.1Descripcion: Emulador de PlayStation 1 ampliamente conocido, requiere un minimo de configuracion. ePSXe v.1.0.6.0Descripcion: Emulador de PlayStation 1 tambien muy conocido, usado por usuarios mas expertos, alto nivel de configuracion, esta en español. MAME Plus Por sadracDescripcion: Emulador multiarcade, muy bueno y ademas de actualizacion constantes. Poco a poco colocare programas, mp3, imagenes, de todo un poco....Saludos.....:biggrin: Última edición por evilraptor; 24-Feb-2007 a las 13:40 |
|
||||
|
yo personalmente prefiero los juegos en ingles ya que mantienen su originalidad...y a pesar de que jamás en mi vida estudie ingles se mas ingles que algunos que se pasan la vida estudiando ingles para nada...
Buena iniciativa....si quieres puedo ayudar con un poco de software aunque en su mayoria seria en ingles......si te interesa mandame un mp... adios |
|
|||
|
jaja estos juegos me encantaban cuando tenia mi PSONE :biggrin: se lo que estan pensando.. creen que me compre otra mejor??una nintendo gamecube?? una wii?? una Xbox 360? no, jeje ahora solo tengo mi PC y me sobra y basta para estar viciando todo el dia
el digimon 3 era mi juego favorito que bueno tiempos....
|
Buenas Señores, agrege nuevas descargas al post
Killer Instinct 1 y 2 de Arcade, versiones q salieron mucho antes q el N64, q ya c conocia con el nombre de Nintendo Ultra 64. esta version es graficamente muy buena, las recomiendo mucho... Y bueno un juego extra de PSX en español, como dije tratare de subir juegos en español, si no, en el idioma q lo tenga. Saludos y Q pasen un Feliz Día.....
|
|
||||
|
DIooos, menudo vuelco al corazon... digimon world... legend of legaia... aunque fui nintendero, recuerdo estos juegos que tantas tardes nos encerraron en casa de un amigo con sus dos psone... dios las batallas al digimon world eran epicas, me acuerdo que tenia uno todo el cuadro de crianza completo, y fue el unico que se paso el juego... que tiempos, que tiempos...
todo lo bueno se va ![]() Me he puesto nostalgico??? jeje, en fin un saludo skylord
||||
|
Buenas Señores, he actualizado nuevamente el post, agrege un juego de dreamcast, Uno de mis juegos favoritos.......:tongue:....disfrutenlo mucho.
Por otra parte he demorado en subir mas juegos debido a que presento problemas con la conexion y se interrumpe mucho el upload de los juegos, espero solucionar rapido este problema, sin mas a que hacer referencia me despido. P.D.: puden solicitar juegos. Saludos......
|
|
|||
|
Hola yo quisiera el CD4 de Final Fantasi 8 PAL (Europero/España) en español por que le que tengo tiene un bug y se traba al pelear contra la bruja del final Artemisa
http://www.vgmuseum.com/end/psx/a/ff8-01.png http://www.vgmuseum.com/end/psx/a/ff8-02.png Si quieren le doy una Memory card del ePSXe con el salvado en el final para que prueben le CD4. Solo pidanla. Y para el Parasite Eve en esta pagina http://personales.ya.com/rodtraducciones/tradus.htm encontraran un parche para poner la vercion NTSC en Español. Saludos. |
|
|||
|
muy buen trabajo, de momento hay poco pero todo bueno
PD: la imagen que le tienes puesta al Legend of Legaia es del Wild Arms PD2:fenix00 espera unos dias y veras el cd 4 del final fantasy 8 en la recopilacion de isos de psx, pero antes tengo que terminar de subir el que estoy subiendo ahora, y el chrono cross |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|