|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() +Sinopsis+ -------------------------------------------------------------------------> ¿Qué pensarías si un buen día descubres que tienes alguna habilidad fuera de lo común? En eso se basa Heroes, que nos cuenta cómo cambian las vidas de varias personas de todo el mundo cuando de repente descubren que tienen superpoderes. +Datos del Proyecto+ ------------------------------------------------------------------------->
A partir del 2o episodio:
-------------------------------------------------------------------------> Para ver los subtítulos, pueden utilizar el reproductor BS Player o el Media Player Classic (o casi cualquier otro, pero estos los recomiendo), si los subtítulos tienen el mismo nombre (sin contar la extensión, duh!) que el video, estos normalmente se cargarán automáticamente, o también si en la carpeta están sólo esos dos archivos. Si no es así, pueden ustedes arrastrar el archivo de los subtítulos al reproductor y listo. (Si los subtítulos se de-sincronizan, en el BS Player pueden utilizar Ctrl + Izquierda/Derecha para retroceder o adelantar los subtítulos) +Temporada 1+ Episodio 01: Genesis - Subtítulos Episodio 02: Don't Look Back - Subtítulos Episodio 03: One Giant Leap - Subtítulos Episodio 04: Collision - Subtítulos Episodio 05: Hiros - Subtítulos Episodio 06: Better Halves - Subtítulos Episodio 07: Nothing to Hide - Subtítulos Episodio 08: Seven Minutes to Midnight - Subtítulos Episodio 09: Homecoming - Subtítulos Episodio 10: Six Months Ago - Subtítulos Episodio 11: Fallout - Subtítulos Episodio 12: Godsend - Subtítulos Episodio 13: The Fix - Subtítulos Episodio 14: Distractions - Subtítulos Episodio 15: Run! - Subtítulos Episodio 16: Unexpected - Subtítulos Episodio 17: Company Man - Subtítulos Episodio 18: Parasite - Subtítulos Episodio 19: .07% - Subtítulos Episodio 20: Five Years Gone - Subtítulos Episodio 21: The Hard Part - Subtítulos Episodio 22: Landslide - Subtítulos Episodio 23: How to Stop an Exploding Man - Subtítulos +Temporada 2+ Episodio 01: Four Months Later... Subtítulos Episodio 02: Lizards Subtítulos Episodio 03: Kindred Subtítulos Episodio 04: The Kindness of Strangers Subtítulos Episodio 05: Fight or Flight Subtítulos Status: Standby
Todas las subidas marcadas con [FDD] están muertas. (Excepto el anime) (es decir que básicamente sólo la música y Heroes) Aunque aún así... ya no me paso por estos lugares, si necesitan mis subidas de anime encuéntrenme por ahí. Última edición por RRW; 23-Oct-2007 a las 23:28 Razón: Agregado link para el BS Player |
|
||||
|
Muy buen aporte!! una cosa falta el cap 3 de la seg temporada y hoy sale el 4....
solo eso.. ahh te voy a dar rep+ PD: Una pregunta... son HDTV?
Última edición por matiasamd; 15-Oct-2007 a las 06:32 |
|
||||
|
Listo, el 3 ya está arriba. En cuanto salga el 4 lo subo, ahora sí trataré de que sea rápido
![]() Edit: Ya salió el 4, pero primero toca esperar a que se baje y ya es hora de dormir.
Todas las subidas marcadas con [FDD] están muertas. (Excepto el anime) (es decir que básicamente sólo la música y Heroes) Aunque aún así... ya no me paso por estos lugares, si necesitan mis subidas de anime encuéntrenme por ahí. Última edición por RRW; 16-Oct-2007 a las 06:50 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a RRW este mensaje: | ||
Charly10 (16-Oct-2007)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|