|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() +Sinopsis+ -------------------------------------------------------------------------> Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno que tiene DEATH NOTE escrito en la portada. Light se mantiene escéptico hasta que lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de dicha especie y los Death notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad. Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta que el asesino, conocido por la gente como "Kira", se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro. +Datos del Proyecto+ ------------------------------------------------------------------------->
+Lista de Episodios+ -------------------------------------------------------------------------> Epsodio 01: Renacimiento Epsodio 02: Batalla Epsodio 03: Negocio Epsodio 04: Persecución Epsodio 05: Diplomacia Epsodio 06: Estigma Abierto Epsodio 07: Tentación Epsodio 08: Mirada Fija Epsodio 09: Contacto Epsodio 10: Duda Epsodio 11: Confianza Epsodio 12: El Despertar del Amor Epsodio 13: Confesión Epsodio 14: Amigo Epsodio 15: Apuesta Epsodio 16: Decisión Epsodio 17: Ejecución Epsodio 18: Compañero Epsodio 19: Matsuda Epsodio 20: Improvisado Epsodio 21: Actividad Epsodio 22: Inducción Epsodio 23: Descontrol Epsodio 24: Resurrección Epsodio 25: Silencio Epsodio 26: Reencarnación Epsodio 27: Secuestro Epsodio 28: Impaciencia Epsodio 29: Padre Epsodio 30: Justicia Epsodio 31: Cesión (de ceder...) Epsodio 32: Elección Epsodio 33: Ridículo Epsodio 34: Acecho Epsodio 35: Intención Asesina Epsodio 36: 28 de Enero Epsodio 37: Nuevo mundo +Música+ -------------------------------------------------------------------------> OPs 1.- Nightmare - the WORLD 2.- Nightmare - Alumina EDs 1.- Maximum the Hormone - What's up People? 2.- Maximum the Hormone - Zetsubou Billy PD. Disculpe usted si esto no es una recopilación... PPD. La reputación me da igual, pueden guardársela para alguien más Última edición por RRW; 03-Oct-2007 a las 13:55 |
| Los siguientes 7 usuarios agradecieron a RRW este mensaje: | ||
Ardi_beltz (12-Oct-2007),
Charly10 (28-Sep-2007),
Erik Magnus Lehnsher (02-Oct-2007),
FrozenPhoenix07 (28-Sep-2007),
Rasec_ever (22-Oct-2007),
svall (24-Jun-2008),
Xavi91 (27-Sep-2007)
| ||
|
|||
|
OH MY GOD
![]() apartaos roms viejos y dejad paso al mejor anime oscuro (si, para poner algo tengo que quitar algo... que malo es tener solo 100MB libres...)ya ace tiempo que andaba buscando el death note pero todo estaba en rapidleches y mierdaupload... 2000 gracias PD: dita sea, porque no ponen ningun emo :ovacion:? asi estan limitando mi capacidad expresiva PD2: malditas televisiones españolas... como no ponen este gran anime en la programacion? Última edición por Xavi91; 27-Sep-2007 a las 16:25 |
|
||||
|
Cita:
, aparte no la arruinan ![]() Sobre el tema.... Buen aporte RRW ![]() No se porque pero tu nick me suena :O! Haz estado aqui en versiones pasadas? ?PD: Rep+
Estoy en muchos lados con muchos nombres... aunque sí, he estado aquí en versiones pasadas, aunque rara vez activo.-Prefiero no meterme en el tema de los doblajes, pero yo prefiero Saber Marionette J en español que en japonés (aunque sólo lo escuché por unos 10 minutos en japonés) y eso es porque me acostumbré a escucharlo así, y prefiero Naruto en japonés. Ahora que hay que decir que los seiyuus japoneses sí le dan un toque especial que se puede perder en el cambio de voces (Evangelion me gusta en Español y en Japonés, cada uno tiene una vibra diferente). Y sí, lametablemente se pierden escenas importantes cuando pasan a nuestros países, pero si alguna compañía fuera inteligente y decidiera invertir en anime sin editar lograría ganarle a muchas otras (aunque muchas lo ven como un riesgo innecesario, porque ya ganan mucho dinero con caricaturas como Los Padrinos Mágicos) |
|
|||
|
pues si, por aqui en españa se ven muy pocos animes en español, y todos estan bien cagados por fallos en el doblaje, censura y esas cosas...
hace cierto tiempo (no se si en la sexta o cuatro) estaban haciendo por las mañanas de los fines de semana naruto y hunterxhunter y a naruto lo dejaron capao... un anime de ninjas que en todas las escenas se corta o apuñala a alguien no tenia sangre donde este un buen anime con las imagenes japonesas sin censurar y doblado o subtitulado al español que se quite to la verdad es que en españa ay poca gente a la que le guste la animacion japonesa lo que nos convierte en una minoria a la que no vale la pena escuchar -.-" PD: si algun pardillo de la sexta lee esto que ponga este anime en la programacion, un sabado a las 22.00 o 22.30, la audiencia subira como la espuma Última edición por Xavi91; 28-Sep-2007 a las 13:53 |
|
||||
|
Hey GRAAAACIIIAAAASSSS por la serie, aquí en Colombia no hay como verla (al menos yo no se si alguna empresa de cable tiene un canal que lo transmita)...
Ahora ya dadas las respectivas gracias... los capitulos 20, 21 y 22 no sirven los podrían resubir??? Gracias Ahí se ven. |
|
||||
|
Pido disculpas, no fue mi intención sonar grosero ni mucho menos pretencioso, por el contrario, de verdad estoy muy agradecido de que hayas posteado este tema.
Pasando al tema de las bajadas: Ya solucione el problema, al darle click al link que aparece en el post abre una página diciendo que el archivo no existe, pero en esa misma página al darle continuar te direcciona al servidor donde estan todos los archivos montados y de allí no hay problemas para descargarlos. No siendo más, GRACIAS. Ahí se ven |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|