|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola a todos aquellos que lean esto ^^
Creo este topic dedicado a aquellos que se artaron de su Windows XP y quieren darle otro estilo asi sea como el de Windows Vista o Mac ( en un futuro no muy lejano ^^ ) en otras palabras... Un nuevo estilo ^^ Y para todo aquel que qiera ayudar con gusto sera bienbenido y para poder aportar solo tiene que saber si anda o no anda el programa, eso es todo lo que requiero. Colaboradores: KaNoLiNK Sony (yo xD) En fin... A las descargas: Pack de Windows Vista V2.1.0 Spoiler para Descrpción:
Side bar V2.0 Spoiler para Descripción:
TopDesk Spoiler para Descripcion:
Aero Glass Spoiler para Descrpción:
Para poder tener un buen funcionamiento de estos programas debes tener un minimo de 512MB de Ram. Esto es todo por ahora y voy a seguir subiendo lo más que pueda. Saludos
Última edición por sony; 08-Sep-2007 a las 18:42 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sony este mensaje: | ||
Loschak (08-Mar-2009)
| ||
|
||||
|
Esta todo mu xulo.
Pack de Windows Vista V2.1.0 (funciona con 256 de ram, pero al prendido de la pc tarda un poko y en algunas cosas) lo probe esta muy bien exo la conversion como si fuera vista. Side bar V2.0 (no coment)no lo e probado. TopDesk (este funciona con un minimo de 256 de ram)yo lo tengo puesto y funciona bien y sin ralentizaciones(bueno si no se esta aciendo algo muy pesado) Saludos
|
|
|||
|
Claro, OJO que Top Desk es mejor desactivarlo cuando uno va a jugar, porque se pone realmente lento el PC.
No se, pero no ahy PC que no haya sufrido las consecuencias del Top Desk...xD EDIT: Aero Glass.rar Aqui esta Aero Glass - Con esta aplicacion, tendremos que instalar Windows Blinds (incluido y completo) y luego seleccionar una de las 4 pieles para Windows Blinds que son identicas a Windows Vista, además podrás instalar la Siderbar, y un screansaver de Windows Vista. Imagenes de mi escritorio para que vean como quedo: http://www.hotlinkfiles.com/view/335720_ebc5o http://www.hotlinkfiles.com/view/335719_0fm49 Espero el rep+ a los que les guste el program. Chaus! Última edición por KaNoLiNK; 07-Sep-2007 a las 20:57 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|