|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Charly10 este mensaje: | ||
Bolt_Crank (03-Sep-2007),
Cønstantine (09-Nov-2007)
| ||
|
|||
|
pero solo buscas canciones o discos tambien??
si buscas discos me podiras buscar este Nightwish - Over The Hills And Far Away PD:inagure tu reco
||||
|
Bueno astaroth será mi ayudante
![]() Astaroth ya lo estoy buscando el disco, tal vez lo suba mañana ![]() Yoshi tu pedido lo subira astaroth ![]() PD: Se subira musica suelta o albums lo que quieran ![]() EDITO!!!: Aqui tu pedido astaroth ![]() Nightwish - Over The Hills And Far Away Incluye Cover, backcover, galleta del disco y un link con las Lyrics xDDDD Saludos!
![]() Última edición por Charly10; 14-Aug-2007 a las 07:34 |
|
||||
|
Bueno Rapid ya me estoy bajando tu disco por torrent
![]() Creo que hoy lo subo, si es que se baja rápido xD!!! Saludos y luego edito ![]() EDITO!: Aqui ta Rapid ![]() Good Charlotte - Good Charlotte
![]() Última edición por Charly10; 15-Aug-2007 a las 01:52 |
|
|||
|
youse no te lo puedo subir por fileden me da un pequeño problema bueno la cosa es que no me deja subir mas de 50 mb y no tengo el dinero suficiente para pagar por paypal aun asi que te pareceria si te lo subo a otro host?
||||
|
Cita:
|
Cita:
|||
|
Pues subeselo a Yoshare XD.
Ara charly, muxisimas gracias. Ara te pido otro. El disco de Good Charlotte. El segundo... Ay este no se como se llama :S. Podrias buscarle plis? Digo, si el aburrimento no es mucho, busca en Wiki cuando estes con una tarea XD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|