|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Inche Rapid pidiendo Banneado xD Bueno ya los encontre solo que me los descargare cuando sea la Happy Hour de Megaupload ![]() Aqui dejo la otra parte del pedido de manolas ![]() CD Bunshin no Jutsu! ![]() Lucybell - LuminaSaludos!
|
=O DCKage gracias x mi pedido
ahora lo pongo a bajar xD, ske no me habia metido a DECE desde el viernes en la mañanita y solo fue pa dejar la firma de torneo xD O.o bno gracias
|
|
|||
|
JC CHASEZ - All Day Long I Dream About Sex
asi es la cancion que pedi ahi xD pero no me sabia su nombre, asi que nada que ver con Robbie Williams xD juajuajua bueno esa te pido pero la version original nada de remixes y cosas asi gracias.... AH! y tambien... feel - Robbie Williams |
|
||||
|
Bueno vengo con el pedido de Rapid/Betty
![]() Cd Bunshin no Jutsu! ![]() Motion City Soundtrack - Even If It Kills MeYa estoy subiendo el otro CD ![]() Ahora dejo los pedidos de Rubennio ![]() MP3 Bunshin no Jutsu! JC Chasez - All Day Long I Dream About Sex Robbie Williams - FeelPD . Rep+ Porfa
|
quiero pedir :
algun disco de musicas de naruto u otro anime (full metal alchemist etc....) pd:te di rep+ y te subi un cuadrito xD
|
chary muchas gracias pero feel no funcioina el link de descara y la k la k subiste de "ALL DAY LONG MY DREAM ABOUT SEX" es la version 6 minutos i algo, y yo te pedi la version original que dura como 4 minutos aprox. xD iwal muchas gracias :3
Última edición por Rubennio; 25-Sep-2007 a las 22:46 |
|
||||
|
Cita:
Pues la de Feel si sirve el link y pues la otra pues lo siento solo esa encontre xD EDITO: Termino el pedido de Rapid ![]() Cd Bunshin no Jutsu! ![]() New Found Glory - From The Screen To Your Stereo Part II Saludos
![]() Última edición por Charly10; 26-Sep-2007 a las 03:46 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|