|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Cita:
XD Ese "algún día", bien podría ser el día que te gradúes... Cita:
Las páginas que las tenían ya fueron cerradas o eliminaron esos contenidos. En fin... No es por alardear pero luego de revisar varios lugares (bastante peligrosos por cierto) del undernet y hablar con algunos contactos (con los que trato de no relacionarme), he sido capaz de conseguir nuevamente los archivos (ROMs & Emulators). Próximamente estaré enviando los datos por MP aquí o en Tobo... PD: ¬¬ Más te vale responder algo aquí y empezar a erigir un ídolo en mi honor por esto...
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 02-Feb-2009 a las 22:56 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje: | ||
Ikarikun (03-Feb-2009)
| ||
|
||||
|
Pues , jeje la primera vez si lo hice y me marcaba error y la segunda mm XD sorry por molestar men, gracias por todo see ya
|
Jojojojo no ma entonces si se pusieron bien perros los de Texas Instruments pero pues vale la pena por esas cosas que seguramente me servira muchisimo (\.(n.n)./) Pues ya respaldare el archivo y ojala no tenga que formatear de nuevo ( aunque en Windows es algo medio imposible >_>) y muchisisisimas gracias =D rep+! (lol jk)
|
|
||||
|
muchisimas gracias el es3ado todo lo q buscaba esta aqui gracias ati y a los colaboradores q aqui te ayudan sigan asi ustedes hacen q decemuladores sea lo q es aora
|||
|
HOLA MASTER...LLEGUE A LA PAG POR MEDIO DE UNOS FOROS...
HACE UN TIEMPO COMPRE EL HARRY POTTER 5 PARA PC, ME DIJERON QUE ESTAVA EN ESPAÑOL PERO NO, ESTA EN INGLES... Y NO PUEDO RECLAMAR PORQ ME LO COMPRE EN CBA... ME PODRIAS CONSEGUIR UN PARCHE O ALGO PARA PASARLO A ESPAÑOL???DESDE YA GRAX |
|
||||
|
Señoras, señores y niños de la audencia...
Este último cambio en el foro me hizo dar cuenta de que tenía muy descuidado mi rincón por lo que vengo ahora a hacer un update del tema con las nuevas versiones de algunas de las descargas que ya estaban, nuevas descargas y recopilar todos mis aportes desperdigados en el foro en un sólo lugar. Acá están las novedades: Programas: Ultra ISO v9.31.2633 => v9.33.2685 SuperCAT v4.2 => v4.4 BsPlayer v2.28.964 => v2.40.997 Convert X to DVD v2.2.3.258 => v353b139.rar Foxit Reader v2.3.3201 => v3.0.1506 Foxit PDF Editor 2.0 => v2.1 build 0119 TuneUp Utilities 2008 => TuneUp Utilities 2009 v8.0.3100.31 (esp) Juegos: Puzzle Quest - Galactrix (Multilenguaje) Wandering Willows Enjoy! Cita:
De todas formas, ahora no tengo tiempo para andar buscando este tipo de cosas...
|
Oye men no consigo decifrar las claves ya coloque las que dijistes que colocabas pero me aparece error descarge el babylon 6 y el flash 8 portable,me ayudas por favor.
|
|
|||
|
Hola Me gustaria bajarme el "Puzzle Quest - Challenge of the Warlords" [PC GAME]:
Pero me da error y queria saber si esta crakeado ya. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
Cita:
Código:
www.decemuladores.com Si no es eso, es porque las descargas están corruptas y hay que descargarlas de nuevo. Cita:
Fue un error mio por no actualizar bien los links cuando cambiaron la estructura del foro. Acabo de arreglarlo pero para que no tengas que ir a revisar el primer mensaje, te lo dejo aquí. => [DD] Puzzle Quest - Challenge of the Warlords (Multilenguage) En realidad, tanto este link como el que estaba/está en la portada no es más que el link al tema donde postee los links de descarga y la descripción. En cuanto a los links de descarga, todos (inclusive los mirrors) funcionan perfecto y si, el juego ya está crackeado por lo que sólo tienes que instalarlo para poder juagar.
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 08-Jul-2009 a las 22:55 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
Firma de la Semana
|