Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Aportaciones > Recopilaciones de DC

Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #361 (permalink)  
Antiguo 26-Oct-2009, 14:45
Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama
Írima ye Númenorë

Posts agradecidos: 152
Agradecido 64 veces en 36 posts
Predeterminado Respuesta: El rincón de es3ado - actualizado 26/07/09

Jeje, no te preocupes es3ado... andaba medio apurado por salirme, no por descargar los links... MIL GRACIAS de todos modos y esperaré a que los cuelgues de nuevo.

Gracias otra vez por el excelente trabajo que haces!
Saludos!
  #362 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2009, 19:46
dark necrofear está en el buen camino
Lovers hunter

Posts agradecidos: 94
Agradecido 68 veces en 47 posts
Enviar un mensaje por MSN a dark necrofear

umm que tal, bueno no se si sea mi falta de conocimiento de como se baja por fileden o si ya estan caidos los links del windows msn 8 portable

leí que segun filden estaba haciendo remodelaciones etc etc. pero eso creo lleva como 4 o 5 dias o.O no se si sea yo el que esta cometiendo el error de no saber donde bajarlo o sigue en eso...si alguien me ayuda porfa ? xDD

salu2
  #363 (permalink)  
Antiguo 05-Nov-2009, 01:05
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por dark necrofear Ver Mensaje
umm que tal, bueno no se si sea mi falta de conocimiento de como se baja por fileden o si ya estan caidos los links del windows msn 8 portable

leí que segun filden estaba haciendo remodelaciones etc etc. pero eso creo lleva como 4 o 5 dias o.O no se si sea yo el que esta cometiendo el error de no saber donde bajarlo o sigue en eso...si alguien me ayuda porfa ? xDD

salu2
Pues, hay otros users de Fileden que han estado más de 3 semanas con este problema...

Sin embargo, parece que por fin se ha solucionado ya que ahora si puedo acceder al contenido de mi cuenta en vez de recibir un error.
Eso si, ahora que puedo acceder al contenido de mi cuenta, me llevo la grata sorpresa de que se han tomado la molestia de hacer una limpieza general!
Mi cuenta está rechinando cual si fuera nuevita y está más vacía que la cabeza de Britney Spears...

Veré si no es algo temporal hasta que terminen la mudanza (mucho me temo que no), pero si no es así (que es lo más seguro) tendré que resubir TODO.
*SIGH*

Trataré de subir tu pedido primero pero puede que me tarde ya que ahora no dispongo de mucho tiempo libre que digamos.

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #364 (permalink)  
Antiguo 06-Nov-2009, 03:18
dark necrofear está en el buen camino
Lovers hunter

Posts agradecidos: 94
Agradecido 68 veces en 47 posts
Enviar un mensaje por MSN a dark necrofear

ohh que lastima =S pero bueno gracias de todos modos tendre q conformarme con el msn normalito xD =)

salu2
  #365 (permalink)  
Antiguo 24-Jul-2011, 01:18
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Respuesta: El rincón de es3ado - actualizado 23/07/2011

Cita:
Iniciado por dark necrofear Ver Mensaje
ohh que lastima =S pero bueno gracias de todos modos tendre q conformarme con el msn normalito xD =)

salu2
LOS ARCHIVOS DE MI CUENTA HAN SIDO REASTAURADOS!!!!!

YEAH!!!!!!!
Ya no tendré que resubir todo ni arreglar uno por uno los links de descarga y ustedes podrán volver a descargar todo normalmente. =)

[Rejoice...]

-EDIT-
Ok.
Sólo paso para avisar que he arreglado varios links de descarga y he añadido un par de cosas extras al rincón.
Disfruten...

I'm in my heaven. All's right with the world.
Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje:
SketchDeluxe (24-Jul-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación