|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
umm que tal, bueno no se si sea mi falta de conocimiento de como se baja por fileden o si ya estan caidos los links del windows msn 8 portable
leí que segun filden estaba haciendo remodelaciones etc etc. pero eso creo lleva como 4 o 5 dias o.O no se si sea yo el que esta cometiendo el error de no saber donde bajarlo o sigue en eso...si alguien me ayuda porfa ? xDD salu2
|
Cita:
Sin embargo, parece que por fin se ha solucionado ya que ahora si puedo acceder al contenido de mi cuenta en vez de recibir un error. Eso si, ahora que puedo acceder al contenido de mi cuenta, me llevo la grata sorpresa de que se han tomado la molestia de hacer una limpieza general! Mi cuenta está rechinando cual si fuera nuevita y está más vacía que la cabeza de Britney Spears... Veré si no es algo temporal hasta que terminen la mudanza (mucho me temo que no), pero si no es así (que es lo más seguro) tendré que resubir TODO. *SIGH* Trataré de subir tu pedido primero pero puede que me tarde ya que ahora no dispongo de mucho tiempo libre que digamos.
|
Cita:
YEAH!!!!!!! Ya no tendré que resubir todo ni arreglar uno por uno los links de descarga y ustedes podrán volver a descargar todo normalmente. =) [Rejoice...] -EDIT- Ok. Sólo paso para avisar que he arreglado varios links de descarga y he añadido un par de cosas extras al rincón. Disfruten...
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|