|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, venía descuidando mi reco (parece costumbre, no?) así que vengo a traer novedades!
Esta es la lista de novedades en la reco: Software: Blaze Media Pro v8.02 Special Edition BsPlayer v2.41 build 1003 ConvertXtoDVD 3.7.3.190 Final [Multilenguaje] ConvertXtoDVD 3.7.3.190 Final [Multilenguaje] Portable ConvertXtoDVD - Pack de templates DVDFab Platinum 6.2.0.2 Final [Multilenguaje] Foxit Reader Pro 3.0 build 1817 IsoBuster Pro 2.5.5.1 Multilenguaje [Final] IsoBuster Pro 2.5.5.1 Multilenguaje [Final] Portable TuneUp Utilities 2009 v8.0.3300.1 Full en Español TuneUp Utilities 2009 v8.0.3300.1 Full Portable Juegos: Plants vs. Zombies [PC Game] Puzzle Kingdoms [PC GAME] (Multilenguaje): Libros: Álgebra Lineal - Stanley Grossman (español) Álgebra Lineal - Stanley Grossman 5ed [Solucionario] Fiuuuu! -.-¡ Espero que les gustes, les sirvan y les saquen provecho. Cita:
Si, eso es lo que pasa cuando uno descuida mucho las cosas... Aparentemente, el server donde subí los archivos decidió cambiar de rubro. XD En fin... Ya lo arreglé y de pasó actualicé la descarga con una versión más nueva. Enjoy!
| ||
|
||||
|
buenas a todos quisiera pedir el media classic player para win 98, es q tengo otro pc y quisiera sacarle provecho
gracias de antemano y adelante con el tema q esta genial |
|
||||
|
Cita:
Es broma, no? Eso es muy fácil de conseguir y gratis... En fin. Te lo conseguí de todas formas: >>Media Player Classic 6.4.9.0 for Win2k/XP<< PD: Postea algo así podré actualizar el post próximamente sin tener que hacer doble post.
| ||
|
||||
|
gracias ya se q es facil de conseguir pero es q he bajado muchos y no me sirven, solo reproducen el sonido del video
EDITO:TAMPOCO ME SIRVIO SOLO REPRODUCE EL SONIDO DEL VIDEO Última edición por hernancolombia; 26-Aug-2009 a las 02:47 |
|
||||
|
Cita:
![]() *Sigh* Eso, por lo general, no es un problema del reproductor sino que es por falta de los codecs necesarios... Descarga e instala el >>K-Lite codec pack - Basic<< y vuelve a probar...
| ||
|
||||
|
baja mejor el VLC player, es el reproductor para noobs puesto que no requiere codecs :aja:
Lo ideal que buscas tu
|
una duda q son noobs y respecto al vlc player lo voy a bajar a ver q pasa
baje el k lite codec pack y me dice q solo puede funcionar en windows 2000 o posterior el q sirve en win98 es el 3.5 o algo asi pero es el q esta instalado entonces no se q hacer y el vlc player no funciono Última edición por hernancolombia; 29-Aug-2009 a las 02:05 |
|
||||
|
Cita:
¡¿Windows 98?! ¿Cuales son las especificaciones de tu CPU? Podría tratarse de que tu CPU/micro no tiene los suficientes recursos (RAM, poder de procesamiento, etc.) o simplemente es demasiado viejo/obsoleto como para reproducir el video. Por ejemplo, yo tengo una pc algo vieja y tengo problemas a la hora de reproducir videos HD codificados con las últimas versiones de divx. Puedo reproducirlos, pero no a velocidad normal...
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|