|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
como va gente!
es3, el link del pack de validacion de windows ya ta vencido (http://www.4shared.com/file/12430852...r_Windows.html) asi q si lo podrias resubir porfa xq lo estaba buscando justo =D muchas gracias!!
|
Cita:
|
|
||||
|
Bueno, he logrado conseguir algo de tiempo libre así que voy a actualizar y atender pedidos:
Primero, las actualizaciones: BsPlayer Pro 2.24 => BsPlayer Pro 2.27 Foxit PDF Editor 1.5 => Foxit PDF Editor 2.0 Cita:
No es problema, no? ^_~ Busca el link en el primer mensaje... Cita:
No se si te diste cuenta pero esa descarga no es mia, es un aporte de otro usuario (que para colmo ya no se pasa por aquí) y como ya dije en el mensaje principal, no me hago responsable de las descargas ajenas... En todo caso, te sugiero que busques en el foro y/o te pases por la sección de Centro de Mantenimiento o Software/Aplicaciones porque ya han posteado lo mismo (y otros métodos alternativos) para activar Windows. Bien, creo que esos es todo por ahora... Enjoy! PD: Como siempre, pido que alguien postee algo para evitar el doble post cuando quiera hacer otro update...
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 08-Apr-2008 a las 23:33 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje: | ||
Aralhach (08-Apr-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
!Muchas gracias! Tengo un problema para descargar el Bs Player nuevo, sin embargo. Con el Firefox, el EasyShare no me muestra la imagen. Ya traté desactivando AdBlock Plus en esa página, permitiendo todos los scripts menos el del servidor de ads. Y nada. También traté con el IE7, y el contador de tiempo llega 0 y vuelve a contar indefinidamente. Agradecería tu ayuda! (no me deja darte rep+).
|
Hola es3ado. Aún no he tenido tiempo para entrar en easyshare para volver a probar, pero creo que tendré algo de tiempo libre este fin de semana. Te agradezco otra vez por tu ayuda.
Vengo a pedirte un programilla. Te pido el Ad-Aware 2007. Tengo el free, pero a cada rato me entra spyware (en 2 días 147 infecciones), por lo que quisiera que funcionara el Ad-Watch. Talvez tengas un serial válido o un crack, o todo el paquete, no importa. Te lo agradecería mucho!
|
Bien, ya hace tiempo que no actualizaba a la reco así que vengo a desempolvar un poco... XD
Alcohol 120% v1.9.6.5429 => Alcohol 120 v1.9.7.6221 UltraISO Premium Edition v8.6.5.2140 => UltraISO Premium Edition 9.1.2.2465 Bs Player Pro 2.27 => BsPlayer v2.28.964 Total Commander v7.02a => Total Commander 7.03 Foxit Reader Pro 2.1 => Foxit Reader 2.3 Build 2822 PDF Creator Plus 3 => PDF Creator Plus 4.0.0.12 Más una nueva descarga por pedido: Lavasoft Ad-Aware 2007 v7.0.2.7 Cita:
Si no tiene nada, es porque no lo necesita... Cita:
Cita:
--------------------------------------------------- Bueh... Creo que eso es todo por el momento. Enjoy!
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|