Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Aportaciones > Recopilaciones de DC

Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #21 (permalink)  
Antiguo 25-Jan-2007, 14:08
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Falta de tiempo

Bueno, nada...
Ultimanete estoy bastante ocupado y no tengo mucho tiempo para andar subiendo cosas así que los pedidos pueden que tarden un poco (sean pacientes) y los updates del la recopilación tarden un poco más (sean más pacientes aún).
Perdonen todos lo que han hecho aportes, no es que no los aprecie sino que no tengo tiempo de andar actualizando el mensaje principal.

Cita:
Iniciado por evoluzzioNANDO
Buenas!

Empiezo bien, pidiendo... he visto esa magnifica recopilacion y el pack de juegos de NES classic...

Y bueno, tengo una petición...

Me gustaría un rom del F-Zero Climax de GBA que sea jugable, no he logrado parchearla, ni bajar alguna correcta...

Mil gracias!
Buscando...
Veré que puedo encontrar.

Cita:
Iniciado por dady
Est3ado, (ahora si te voy a estresar) podrias poner un mirror en las descargas que van con sendspace? ya que no me deja bajar nada ese $#%%/ servidor. agradezco y disculpa las molestias.

Saludos...
Más fácil dicho que hecho...
Todo está subido en Sendspace.
Además, el servidor parece funcionar normalmente. Todas las descargas están activas y yo mismo he probado algunos links al azar y pude descargar normalmente.

Anyway...
Ya hace tiempo que estoy trabajando en mirror de todas las descargas en otro servidor (es una de mis metas) pero el tema viene lento. Hasta ahora, prefería poner descargas nuevas a poner mirrors y siempre está presente el problema de falta de tiempo libre.
Por cierto, uds. qué opinan?

Mirrors vs descargas nuevas

¿Qué prefieren?

PD:
¿Podrías decirme cuales descargas te interesan más? Así haré los mirrors de esas descargas primero.

I'm in my heaven. All's right with the world.

Última edición por es3ado; 25-Jan-2007 a las 14:17
  #22 (permalink)  
Antiguo 25-Jan-2007, 18:40
dady está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado

Vaya lamento molestarte tanto, ya me consegui bajar el NOD32 como antivirus (y mira que me hacia falta), pero aun estoy interesado en el Tweak Pro del cual estoy viendo que ya tiene mirror, aprecio tu esfuerzo y lamento molestarte (si otra vez, sorry).

Pero bueno para no pecar solo de leecher moleston tengo el Winoptimizer 3.0 con crack por si alguien lo quiere lo subo ok

Nuevamente gracias Est3ado.

Saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 25-Jan-2007, 21:22
evoluzzioNANDO está en el buen camino
DC Junior

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por es3ado
Buscando...
Veré que puedo encontrar.
Gracias y perdon por las molestias, yo tambien sigo buscando!!
  #24 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2007, 03:38
DriWuokS no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Predeterminado

Hola gracias por los links , la verdad estan muy buenos me he descargado varias cosas ya ^^..
Pero tengo problemas con algunos links:

Yoshi's Universal Gravitation (EUR) : El link esta roto =(..

Cool Edit Pro 2 : Al abrir el link me da el siguiente error (Sorry, the free service in your location is too busy) , lo intento al rato pero sigue saliendo lo mismo, me preguntaba si existe la posibilidad que lo subieras en otra pagina o quizas un mirror ..

Pack de juegos Flash: Al abrir el link me da el siguiente error (Sorry, the free service in your location is too busy) , lo intento al rato pero sigue saliendo lo mismo, me preguntaba si existe la posibilidad que lo subieras en otra pagina o quizas un mirror ..

Ojala me ayudes ya que me urge descargar ese programa y esos juegos..
Gracias por los programas ..
Saludos ^^:smile:
  #25 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2007, 15:14
shadow_son está en el buen camino
DC Avanzado

Predeterminado

holaa tengo un proble con el el traductor me pide una clave ¿ cual es?
  #26 (permalink)  
Antiguo 29-Jan-2007, 22:08
SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso
Heaven's Divide

Posts agradecidos: 353
Agradecido 302 veces en 202 posts
Enviar un mensaje por MSN a SketchDeluxe
Predeterminado

Hola...

Shadow, la contraseña para todas las descargas es www.decemuladores.com (Lo dice en la primera pagina)...

Por otro lado, Es3ado, hace un tiempo subi dos programas que podian ser muy utiles... Entonces te paso de nuevo los enlaces y una breve descripcion de ellos...

Bannershop Gif Animator: Te permite crear Gif animados y editar otros de una forma facil y sencilla

Selteco Flash Designer: Te permite crear animaciones en Flash...

Suerte
  #27 (permalink)  
Antiguo 03-Feb-2007, 14:55
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dady
Vaya lamento molestarte tanto, ya me consegui bajar el NOD32 como antivirus (y mira que me hacia falta), pero aun estoy interesado en el Tweak Pro del cual estoy viendo que ya tiene mirror, aprecio tu esfuerzo y lamento molestarte (si otra vez, sorry).

Pero bueno para no pecar solo de leecher moleston tengo el Winoptimizer 3.0 con crack por si alguien lo quiere lo subo ok

Nuevamente gracias Est3ado.

Saludos
Es el de Ashampoo, no?
Ya mismo te envio un link de descarga que encontré (via MP). Ahora no tengo tiempo para subirlo yo.

neca, tu me habías pedido un programa para convertir m4a a mp3, no?
Tambien te envié un link de descarga por MP.

Cita:
Iniciado por DriWuokS
Hola gracias por los links , la verdad estan muy buenos me he descargado varias cosas ya ^^..
Pero tengo problemas con algunos links:

Yoshi's Universal Gravitation (EUR) : El link esta roto =(..

Cool Edit Pro 2 : Al abrir el link me da el siguiente error (Sorry, the free service in your location is too busy) , lo intento al rato pero sigue saliendo lo mismo, me preguntaba si existe la posibilidad que lo subieras en otra pagina o quizas un mirror ..

Pack de juegos Flash: Al abrir el link me da el siguiente error (Sorry, the free service in your location is too busy) , lo intento al rato pero sigue saliendo lo mismo, me preguntaba si existe la posibilidad que lo subieras en otra pagina o quizas un mirror ..

Ojala me ayudes ya que me urge descargar ese programa y esos juegos..
Gracias por los programas ..
Saludos ^^
Sobre el Yoshi, el link está roto pero el ROM y el parche lo puedes conseguir en la zona de descargas de la web por lo que no veo el sentido de arreglarlo.
Respecto al resto, ya lo expliqué...
Aora estoy bastante corto de tiempo y no consigo suficiente tiempo para andar subiendo cosas.
Tam pronto esté más libre me encargaré de ello.

Cita:
Iniciado por Suketsuchu Deluxe
Por otro lado, Es3ado, hace un tiempo subi dos programas que podian ser muy utiles... Entonces te paso de nuevo los enlaces y una breve descripcion de ellos...
Si, es cierto!
Tan pronto tenga más tiempo organizaré todos los aportes que se han hecho y los pondré en el mensaje principal.
Por ahora, paciencia...

I'm in my heaven. All's right with the world.

Última edición por es3ado; 03-Feb-2007 a las 15:06
  #28 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2007, 00:43
Avatar de Victor Jesus Vieyra Moran
Victor Jesus Vieyra Moran sólo puede mejorar
DC Junior

Enviar un mensaje por MSN a Victor Jesus Vieyra Moran Enviar un mensaje por Skype™ a Victor Jesus Vieyra Moran
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Suketsuchu Deluxe

Bannershop Gif Animator: Te permite crear Gif animados y editar otros de una forma facil y sencilla
Suerte
Para el de Bannershop pide un serial number ese que o que??? nomas es asi para hacer la prueba del programa o que ??
(> <) Éste es Bunny. Copia a Bunny en tu firma y ayúdale en su objetivo de dominar el mundo.
  #29 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2007, 15:47
SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso
Heaven's Divide

Posts agradecidos: 353
Agradecido 302 veces en 202 posts
Enviar un mensaje por MSN a SketchDeluxe
Predeterminado

Victor, no es una version de prueba sino que es el programa completo que necesita ser registrado...

En ese Rar hay otro Rar llamado "Bannershop Gif Animator Crack", solo debes extraer el archivo bs.exe en la carpeta donde quedo instalado el programa original, entonces cuando entres no necesitas introducir el serial...

Suerte
  #30 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2007, 21:31
***SD*** está en el buen camino
DC Medio

Predeterminado

Hola, me gustaría saber cómo hacer para registrar el TVC (Total Video Converter). Sólo eso,

¡Salu2!

Adopción:
$
Firmas:$$

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación