Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Aportaciones > Recopilaciones de DC

Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #271 (permalink)  
Antiguo 17-Feb-2008, 05:26
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts
Predeterminado Re: El rincón de es3ado

oye es3ado, vengo a kitarte trabajo y facilitarte la subida xD esk un compa lo encontro en el ares y ya me lo paso, y pz ya no hay problema, disculpa mucho las molestias o gran es3ado xD te agradesco de todos modos
  #272 (permalink)  
Antiguo 24-Feb-2008, 11:56
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Re: MIcro-scope

Cita:
Iniciado por enogs
ke onda es3ado te kiero hacer una peticion.
tal vez tu puedas conseguir el micro-scope de micro 2000

espero ke si lo encuentres te agradezco de antemano
Poco más de un mes más tarde, he conseguido lo que buscabas.
No tengo tiempo para descargarlo y resubirlo así que te voy a mandar los datos en un MP para que lo descargues tu mismo.

Cita:
Iniciado por Kattina
Hola, puedes cargar el archivo del clonedvd y el registro, pues no lo he podido descargar.
y si tienes el registro del clone dvd4 seria mejor.
gracias
Ya he resubido el Slysoft AIO (que incluye el Clone CD), no es la versión más actual pero es lo único que tengo disponible de momento.

Cita:
Iniciado por Lloyd
oye es3ado, vengo a kitarte trabajo y facilitarte la subida xD esk un compa lo encontro en el ares y ya me lo paso, y pz ya no hay problema, disculpa mucho las molestias o gran es3ado xD te agradesco de todos modos
¡Fiuuuuu!
No sabes el peso que me has quitado de encima...
Últimamente estoy muuuuuy limitado de tiempo así que no sabía cuando iba a poder buscarlo/conseguirlo.
¡Bueno, me alegro que lo consiguieras!

Bueno, aún no tengo nada que agregarle a mi reco pero posiblemente mañana o pasado mañana haga un update con nuevas descargas...
Así que, por favor, que alguien postee algo así no tengo que hacer doble post! XD

I'm in my heaven. All's right with the world.

Última edición por es3ado; 24-Feb-2008 a las 12:06
  #273 (permalink)  
Antiguo 24-Feb-2008, 14:19
monky es como un diamante en bruto monky es como un diamante en bruto monky es como un diamante en bruto
DC Avanzado

Ubicación: A la vuelta de donde la espalda pierde el nombre AKA Argentina
Posts agradecidos: 1
Agradecido 7 veces en 4 posts
Predeterminado Re: MIcro-scope

Bueno es3ado aprovecho para agradecerte el trabajo. Espero a ver que subiras esta vez y de paso te evito el doble post

Saludos

#274 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2008, 22:49
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Niu Updeits!!!! Xd

Bueno, lamento la demora pero he estado muy ocupado y tuve que resubir las nuevas descargas por corrupción.

Anyway...
Aquí están:

Ink Saver v2.0
Este es un soft (en ingles) que sirve para ahorrar tinta de las impresoras de chorro (ink jet). Sirve con cualquier impresora de chorro y lo que hace es interponerse entre el soft que manda la orden de impresión y la impresora para engañarla y hacerle creer que lo que tiene que imprimir es un poco más claro de lo que realmente es (por ende consume menos tinta).
Si, ya se que las impresoras te permiten regular el consumo de tinta pero son muy inflexibles y sólo permiten un par de opciones.
Este soft te permite regular la cantidad de tinta que ahorras en un amplio rango que va desde cero (impresión normal) hasta un 75% de ahorro.
Yo ya lo estuve usando mientras imprimía una monografía y les aseguro que realmente sirve.

Windows Live Messenger v8.5 Lite Portable:

No hay mucho que explicar.
Es el Windows Live Messenger v8.5 compactado y portabilizado.

TuneUp Utilities 2008 (Español):
Es el TuneUp Utilities 2008 en español. Hace meses que lo tenía en ingles pero supuse que les interesaría más la versión en español.

Total Video Converter v3.11:
Este es la última versíon del Total Video Converter.

Sothink SWF Easy v5.1:
Este es la última versión del Sothink SWF Easy (antes llamado Sothink Glanda).
Han añadido una nueva interface gráfica y algunos bug fixes.
Como novedad, se puede mencionar que ahora (a partir de esta versión) pueden ir a la página oficial del soft para descargar packs de recursos gratuitos que se pueden instalar para añadirlos al repertorio del SWF Easy

Bueno, estoy con prisa así que les dejo los links aquí, otro día actualizo el mensaje principal...

Enjoy!

Cita:
Iniciado por monky
Bueno es3ado aprovecho para agradecerte el trabajo. Espero a ver que subiras esta vez y de paso te evito el doble post

Saludos
Gracias por el "Bump!".

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #275 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2008, 23:56
Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama
Írima ye Númenorë

Posts agradecidos: 152
Agradecido 64 veces en 36 posts
Icon14 Re: El rincón de es3ado

Hola es3ado! Gracias por tus uploads (como siempre excelentes). Te quisiera pedir un favor (si no es mucho pedir). Podrías subir el TuneUp Utilities 2008 en inglés, por favor? Te lo agradecería mucho.

Sigue adelante!
  #276 (permalink)  
Antiguo 29-Feb-2008, 19:06
mastersangre es como un diamante en bruto mastersangre es como un diamante en bruto mastersangre es como un diamante en bruto mastersangre es como un diamante en bruto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 6
Agradecido 18 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a mastersangre

hola es3ado tambien agradesco tus upload y tambien quisiera pedir que si pudieras subir de nuevo el ''Tutorial - Aprende a traducir ROMs''

ATTE
MASTERSANGRE

Spoiler para userbars y firma flash:

Userbars: º º / Firmas: º º º º º Adopcion: º
  #277 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2008, 23:48
enogs está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon14 Re: El rincón de es3ado

gracias es3ado de verdad te agradezco tu aporte me sera de gran utilidad

es3ado rulez!!!
  #278 (permalink)  
Antiguo 07-Mar-2008, 18:53
smcattos no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon13 Re: El rincón de es3ado

Perdón soy muy nuevo, acabo de bajar el archivo TCv702a.rar, pues soy un fana del Total Commander y me quería actualizar, pero al descomprimirlo me pide una contraseña. Estoy perdido o me vais a ayudar
  #279 (permalink)  
Antiguo 07-Mar-2008, 21:54
Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama
Írima ye Númenorë

Posts agradecidos: 152
Agradecido 64 veces en 36 posts

Mira, si leyeras un poco, encontrarías la contraseña. Sólo vete al primer post, y lee TODO el post (para ayudarte un poco, la contraseña está al final, bastante grande de color azul y en negritas).
  #280 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2008, 02:00
Amarelle10 sólo puede mejorar
DC Fanático

Posts agradecidos: 19
Agradecido 3 veces en 3 posts

Es3ado, te agradeceria mucho que resubieras el Nero Portable, el link no va.

Saludos.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación