|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
No tengo tiempo para descargarlo y resubirlo así que te voy a mandar los datos en un MP para que lo descargues tu mismo. Cita:
Cita:
No sabes el peso que me has quitado de encima... Últimamente estoy muuuuuy limitado de tiempo así que no sabía cuando iba a poder buscarlo/conseguirlo. ¡Bueno, me alegro que lo consiguieras! Bueno, aún no tengo nada que agregarle a mi reco pero posiblemente mañana o pasado mañana haga un update con nuevas descargas... Así que, por favor, que alguien postee algo así no tengo que hacer doble post! XD
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 24-Feb-2008 a las 12:06 |
|
||||
|
Bueno es3ado aprovecho para agradecerte el trabajo. Espero a ver que subiras esta vez y de paso te evito el doble post
![]() Saludos |
|
||||
|
Bueno, lamento la demora pero he estado muy ocupado y tuve que resubir las nuevas descargas por corrupción.
Anyway... Aquí están: Ink Saver v2.0 Este es un soft (en ingles) que sirve para ahorrar tinta de las impresoras de chorro (ink jet). Sirve con cualquier impresora de chorro y lo que hace es interponerse entre el soft que manda la orden de impresión y la impresora para engañarla y hacerle creer que lo que tiene que imprimir es un poco más claro de lo que realmente es (por ende consume menos tinta). Si, ya se que las impresoras te permiten regular el consumo de tinta pero son muy inflexibles y sólo permiten un par de opciones. Este soft te permite regular la cantidad de tinta que ahorras en un amplio rango que va desde cero (impresión normal) hasta un 75% de ahorro. Yo ya lo estuve usando mientras imprimía una monografía y les aseguro que realmente sirve. Windows Live Messenger v8.5 Lite Portable: No hay mucho que explicar. Es el Windows Live Messenger v8.5 compactado y portabilizado. TuneUp Utilities 2008 (Español): Es el TuneUp Utilities 2008 en español. Hace meses que lo tenía en ingles pero supuse que les interesaría más la versión en español. Total Video Converter v3.11: Este es la última versíon del Total Video Converter. Sothink SWF Easy v5.1: Este es la última versión del Sothink SWF Easy (antes llamado Sothink Glanda). Han añadido una nueva interface gráfica y algunos bug fixes. Como novedad, se puede mencionar que ahora (a partir de esta versión) pueden ir a la página oficial del soft para descargar packs de recursos gratuitos que se pueden instalar para añadirlos al repertorio del SWF Easy Bueno, estoy con prisa así que les dejo los links aquí, otro día actualizo el mensaje principal... Enjoy! Cita:
|
Hola es3ado! Gracias por tus uploads (como siempre excelentes).
Te quisiera pedir un favor (si no es mucho pedir). Podrías subir el TuneUp Utilities 2008 en inglés, por favor? Te lo agradecería mucho.Sigue adelante!
|
Perdón soy muy nuevo, acabo de bajar el archivo TCv702a.rar, pues soy un fana del Total Commander y me quería actualizar, pero al descomprimirlo me pide una contraseña. Estoy perdido o me vais a ayudar
|
|
||||
|
Mira, si leyeras un poco, encontrarías la contraseña. Sólo vete al primer post, y lee TODO el post (para ayudarte un poco, la contraseña está al final, bastante grande de color azul y en negritas).
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|