|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Est3ado eres un maestro ya en el anterior foro he visto tu seccion la cual en verdad es super¡¡:biggrin:
Bueno a lo que voy, al parecer el crack que viene con el Bit Defender no pega no se si es porque el crack solo es para la version 9 ya que la que esta aqui es la 10 y yo tuve bastantes problemas para instalar y desinstalar, espero me puedas ayudar, gracias.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Bueno, actualmente estoy algo corto de tiempo y no puedo estar subiendo todo lo que me pidieron.
No se preocupen, ya me descargué todo salvo el pedido de Lloyd (es inmenso y no pienso descargarlo/subirlo) y lo estaré subiendo próximamente. Pero, como soy tan bueno y no quiero dejarlos esperando, les envío a c/u el link de descarga que yo encontré para sus pedidos.Los demás tendrán que esperar hasta que yo los suba o pedir a los veneficiados de mi amabilidad para que compartan la información de los links. Cita:
Cita:
Cita:
Dame un poco más de tiempo. Enjoy!
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 20-Jan-2007 a las 14:43 |
|
|||
|
Maestro Est3ado, en el Bit Defender ya le habia intentado quitarle los guiones y me instalo, pero al actualizarlo fue cuando me cancelo la clave diciendo que ya habia caducado, lo desinstale y voliv a instalar pero el problema aun persiste, como quiera se agradece. Mientras dejame intentarle con el otro antivirus que tienes aqui.
Gracias y saludos.. dady |
|
||||
|
Qué bueno que hayas vuelto a poner tu rincón es3ado, muy bueno
![]() Aquí te dejo el NOD32 con Crack y todo lo necesario, actualizado (digamos funcionando y sin problemas de licensia) Click-click-click Lo subió un amigo a una web que tenemos, pero la descarga es mia ![]() Saludos. |
|
||||
|
Buenas!
Empiezo bien, pidiendo... he visto esa magnifica recopilacion y el pack de juegos de NES classic... Y bueno, tengo una petición... Me gustaría un rom del F-Zero Climax de GBA que sea jugable, no he logrado parchearla, ni bajar alguna correcta... Mil gracias! |
|
|||
|
Est3ado, (ahora si te voy a estresar) podrias poner un mirror en las descargas que van con sendspace? ya que no me deja bajar nada ese $#%%/ servidor. agradezco y disculpa las molestias.
Saludos... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|