|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno, pues ya que tengo una amplia colección de este género musical, decido ir compartiendolo con vosotros, ya que seguramente haya alguien al que le guste este tipo de música, los que se quieran unir a mi post, que me manden un mp o simplemente posteen algun disco y estaran puestos en el post inicial.
´ Subidos por NeT: Toe King - Un tipo cualquiera (100% recomendado) Violadores del Verso - Genios Arma Blanca - Autodidactas El Titó (Falsalarma) - De valeroso espíritu (Maxi) La alta escuela - En pie de vuelo Xhelazz - Maxi 2005 Xhelazz Subidos por Kitsune-chan: Odisea en el lodo Los Veteranos Mucho Muchacho - Chuleria Subidos por ill_ninio: Rapsus & Hazhe - Hijos de Puta para todo Dar las gracias no cuesta nada
Última edición por NeT; 13-Jul-2007 a las 00:18 |
|
||||
|
Ok ayudare. Tambien tengo mucho de Hiphop español. Se acepan pedidos por mi parte.
Subire ahora: SFDK Odisea en el lodo Los Veteranos Mucho Muchacho - ChuleriaEDIT: Subire al principio discos viejos, como de 7n7c o de la alta escuela. Última edición por kitsune-chan; 12-Jul-2007 a las 10:28 |
|
|||
|
Ok gracias kitsune, yo estoy acabando de subir Violadores del Verso - Genios, tengo pensado subir toda la discografia, despues si eso comenzare con Arma Blanca - Autodidactas.
Tambien se aceptan pedidos por mi parte. EDIT: Aqui está Violadores del Verso - Genios
Última edición por NeT; 11-Jul-2007 a las 22:58 |
|
|||
|
Mira si eso sube tu lo de 7n7c y ya me encargo yo de la alta escuela, ahora estoy intentando conseguir premium acounts de rapidshare, gratis, para mañana estara autodidactas.
EDIT: Arma Blanca - Autodidactas Mañana La alta escuela - en pie de vuelo
Última edición por NeT; 12-Jul-2007 a las 01:02 |
|
||||
|
Ke bien!! xfin algo interesante ^ ^ .
Stoy subiendo un disco de SFDK "desde chiqueros" Lo subire en 4 partes xke tngo mala conexion, y no me permiten subir mas de 50 mb de golpe... aki les dejo la 1era parte: mañana subire el resto. Parte 1 Parte 2 En terminar este subire SFDK 2oo5(no recuerdo el nombre del disco xdd) Última edición por extraviado; 13-Jul-2007 a las 00:52 |
|
||||
|
Cita:
Ok, entonces voy a subir Chuleria, de Mucho Muchacho EDIT: Subido los Veteranos de SFDK. Miren 2o post Mucho Muchacho - Chuleria Última edición por kitsune-chan; 12-Jul-2007 a las 10:28 |
|
|||
|
Bueno, muchas gracias a los que se unan a esta recopilación, Kitsune, te voy a ir poniendo los discos en el primer post si no te importa, porque ya que hay mas aportadores los pondre todos arriba.
A los que le guste esta recopilación que den las gracias a los aportadores ![]() En proceso - La alta escuela - En pie de vuelo Siguiente en subir - El titó (Maxi) - De valeroso espirutu
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|