|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, voy a reabrir la recopilacion que lleve hace meses. Pero esta vez habra que hacer normas.
Normas - Se pueden pedir un maximo de 2 discos y 5 canciones por posts. Tambien se pueden pedir portadas y letras de canciones o discos. - No se pueden pedir discografias. - Leere todos sus posts. Si no subo lo que quieren es porque NO LO ENCUENTRO. - Por la norma anterior, no quiero posts de "te olvidaste de blablabla...". Haganlo por MP si eso. - PONER EL NOMBRE CLARAMENTE Y AUTOR! Y Dar las gracias no cuesta nada. Y bueno, me gustaria tener una par de colaborades para la recopilacion, que tengan bando de ancha (no me sirve si no tienen xD) y que sepan encontrar musica. Interesados: foxhh_91@hotmail.com Eso es todo por ahora. Dwz! Última edición por kitsune-chan; 10-Jul-2007 a las 09:54 |
|
||||
|
Cita:
Lo siento, pero no aguante las ganas de joder con eso... Nah ya hablando seriamente, espero que la cosa funcione bien y que la gente respete las normas del tema, cualquier comportamiento indeseado ya sabes, reporte o MP a este servidor, que yo me encargo de barrer a los que molesten. Saludos! Y por cierto, aprendan a usar el boton de editar, para que no monten un chat y se eviten problemas... en los proximos dias estare pasando a borrar posts innecesarios ... i'll be watching you...
|
|
|||
|
hola pues me gustaria k consiguieras:
1. Feed my addiction Easter Lane 2. Mellow Mellow (Another mellow spring) 3. The collosal gray sunshine Faultline 4. The stuff Laseline 5. Spring game Rainfield garcias de antemano, si te las pido es pk no las encuentro (no pk me de hueva buscarlas) espero las encuentres saludos y gracias de nuevo |
|
||||
|
Estado de descargas:
YoshiGoloza: Bajandose.... Tha_leO_Ahoraesmod: No pienso bajar discografias. Te los subire en dos posts distintos ^^ xDD bajandose tmb. Hobbes: 1. Encontre Feed THE addiction, no se si sera esa. 2. Mellow Mellow? Puede ser que sea Mellow Yellow o Mellow mood? (de que artista es tu cancion?) 3. Se escribe Colossal ¬¬ Escribanlo bien que no encuentro sino. Encontrada y bajandose. 4: The stuff encontrada. Se escribe Lasse Lindh el grupo xD 5. Sigue en busqueda... (comprueba si esta bien escrito) Mauro_SD, ven a ayudarme! Última edición por kitsune-chan; 10-Jul-2007 a las 10:02 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|