|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
parece una copia barata del GTA XD pero debe estar bueno, ni bien libere espacio en el disco y me fije si llego con los requerimientos lo empiezo a bajar ^^
|
recopilacion Actualizada tras muxo tiempo
![]() Bio Shock y Call of duty 4 añadidos. No me pidais nada, ire añadiendo juegos pero si alguien quiere que añada un juego en particular, (gta sa, quake 4, ect) no duden en pedirmelo, si lo tengo lo doy, tengo un discoduro especialmente para juegos.
Última edición por Mancifer; 18-Jan-2008 a las 18:17 Razón: No se permite el multiposteo. Lee las normas del foro. Primer aviso. |
|
||||
|
Muchas gracias por estos juegos, ahora mismo estoy limpiando para descargarme el quake
![]() Saludos
| ||
|
||||
|
oye no veo los links del call of duty 4
| ||
|
||||
|
Respecto a los links ya puse antes que era un parche por si el juego no va y adapta un poco para la grafica si no te va muy bien
![]() gracias por el comentario, pues aver si ponen la recopilacion en la lista el otro dia me pegaron un tortazo con un bate... ![]() ![]() Subido soldat para decemuladores disfrutenlo ![]() ACTUALIZADO CON SAINTS ROW 2!!!!!
Última edición por Mancifer; 11-Jan-2009 a las 20:23 |
|
||||
|
excelente aporte!!!
una preguntilla... solo posteas para subir juegos o que???xD estas 2años registrado y solo 16post!!!! y unos aportes excelentisisisimos!!!! XD bueno gracias de todas formas!!! c ya
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|