Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Aportaciones > Recopilaciones de DC

Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #61 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2008, 22:09
Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama
Írima ye Númenorë

Posts agradecidos: 152
Agradecido 64 veces en 36 posts
Icon1 Re: [DD] Recopilacion de Abandonware

Con el SETSOUND.EXE, es necesario saber que tarjeta de sonido tienes. Sin embargo, es muy poco probable que encuentres tu tarjeta de sonido en la lista, ya que esas tarjetas ya no se usan (tengo 2 compus viejisimas que los tienen, jeje, pero en las nuevas ni que hablar). Puedes descargar el VDMSound (creo que asi se llamaba) para emular esas tarjetas antiguas. Tambien puedes descargar el DOSBox y hacerlo correr alli, ya que el DOSBox emula el SoundBlaster si no me equivoco.

Saludos!
  #62 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2008, 22:24
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 213 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado Re: [DD] Recopilacion de Abandonware

Cita:
Iniciado por Abdelinho
Que hay Mancifer....
El Zed me funciona todo en orden, de hecho me he puesto a hacer mis averiguaciones y ya se como jugarlo ONLINE, que te parece? está muy bueno =D

Pero al momento de usar el SETSOUND.exe, instalo los driver y el juego ya no corre... Osea que podemos jugar pero sin el sound xD

A ver si puedes ayudar para ver como ponerle el sound al Zed... Estoy en ese trabajo pero hasta ahora no encuentro nada...

Salu2s

p.s: rep +
Lo que pasa es que creo que es version rip, para que no ocupe tanto, los archivos de sonido, tal vez hay algun midi, pero no todos. Por eso aunque habilites el sonido no va a funcionar, pero no tengo otra version del juego, sino intentaba agregarla completa.
En DOSBox te permite poner el driver de sonido Roland, pero solo eso, si lo pones no entra xD.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación