Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Aportaciones > Recopilaciones de DC

Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #21 (permalink)  
Antiguo 09-Jul-2007, 06:54
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 213 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kusan
Mi pedido sonara algo "caseless", sucede que por la epoca en que salio el Doom 2, un primo traia en una PC que le prestaron un juego donde creo que un conejo, se convertia en varias cosas (super heroe, o salia con una metralleta, etc). A ver si alguien sabe que juego es, que si Doom 2 es abandonware pues ese juego tambien debe serlo...eso, gracias adelantadas xD
Creo que podria ser el Jazz Jackrabbit, lanzado en 1994. Pues... el 1 tendria que conseguirlo, de momento tengo el 2, buenos graficos, lanzado en 1998 y ya es considerado abandonware oficialmente, si quieres puedo subir ese y tratar de conseguir el 1 para luego. Pesa al rededor de 20 Mb asi que lo estaria subiendo mañana.
Espero que ese sea el juego que decias, si quieres mas informacion, aqui:

-> Jazz Jackrabbit (computer game)

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #22 (permalink)  
Antiguo 09-Jul-2007, 06:56
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kusan
Mi pedido sonara algo "caseless", sucede que por la epoca en que salio el Doom 2, un primo traia en una PC que le prestaron un juego donde creo que un conejo, se convertia en varias cosas (super heroe, o salia con una metralleta, etc). A ver si alguien sabe que juego es, que si Doom 2 es abandonware pues ese juego tambien debe serlo...eso, gracias adelantadas xD
Mmmmmm, eso me suena... ¿Jack jazzrrabit?

Hey, mas vale meterle mano dura a éstos aportes y empezar con lo "pesado". Yo tengo el rayman (la imagen) completo, pesa 90MB y pensaba subirlo... que más que subirlo y pasártelo para esta reco

Otra cosa, ¿no tienen el Sam & max completo, el full?, que lo ando buscando y lo único que encuentro es esta version recortada

Nos vemos
  #23 (permalink)  
Antiguo 09-Jul-2007, 09:08
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 844 veces en 448 posts
Predeterminado

Puede ser ese, aunque no veo que se transforme...recorde que el conejo se metia a una como caseta de telefono y salia transformado, el conejo se parecia a uno de los Loonatics (una serie patetica que pasan en Cartoon Network aca en Mexico, no la veo xD pero casualmente estaba cambiando canales y los vi), alomejor era una animacion nadamas, yo tenia como 8-9 años (19 ahora) asi que no recuerdo tan bien, pero lo vi jugarlo...gracias por buscarlo anyway!

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #24 (permalink)  
Antiguo 10-Jul-2007, 06:26
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kusan
Puede ser ese, aunque no veo que se transforme...recorde que el conejo se metia a una como caseta de telefono y salia transformado, el conejo se parecia a uno de los Loonatics (una serie patetica que pasan en Cartoon Network aca en Mexico, no la veo xD pero casualmente estaba cambiando canales y los vi), alomejor era una animacion nadamas, yo tenia como 8-9 años (19 ahora) asi que no recuerdo tan bien, pero lo vi jugarlo...gracias por buscarlo anyway!
Pues sea o no sea es un buen juego de plataformas, por eso lo agrego de todos modos xD.

Cita:
Iniciado por Doom32x
Mmmmmm, eso me suena... ¿Jack jazzrrabit?

Hey, mas vale meterle mano dura a éstos aportes y empezar con lo "pesado". Yo tengo el rayman (la imagen) completo, pesa 90MB y pensaba subirlo... que más que subirlo y pasártelo para esta reco

Otra cosa, ¿no tienen el Sam & max completo, el full?, que lo ando buscando y lo único que encuentro es esta version recortada

Nos vemos
Que un juego sea pesado no quiere decir que sea bueno concretamente. Pero si tienes el Rayman y quieres subirlo no hay problema, mientras se mantega abandonware (o sea anterior al 1998 al menos).
Sobre el Sam & Max, pues ese es el "full", porque no existe otro lanzamiento del juego, lo que iba a ser la segunda parte fue cancelado, y si ves en cualquier guia del juego aparecen exactamente las misiones del que esta subido a la reco. Tal vez estes confundiendo con las versiones nuevas que salieron hace poco, pero esos no son abandonware porque el primero es de octubre del 2006.

Bueno nuevamente aprovecho para anunciar los juegos nuevos agregados:

-> Mortal Kombat II - Por dark necrofear
-> DinoPark Tycoon - Por dark necrofear
-> Jazz Jackrabbit 2
-> Indiana Jones and the Last Crusade

Todo por ahora. Se agregaran mas juegos luego incluyendo el Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #25 (permalink)  
Antiguo 10-Jul-2007, 15:25
Chee sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 8 veces en 8 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mancifer
Pues sea o no sea es un buen juego de plataformas, por eso lo agrego de todos modos xD.

Que un juego sea pesado no quiere decir que sea bueno concretamente. Pero si tienes el Rayman y quieres subirlo no hay problema, mientras se mantega abandonware (o sea anterior al 1998 al menos).
Sobre el Sam & Max, pues ese es el "full", porque no existe otro lanzamiento del juego, lo que iba a ser la segunda parte fue cancelado, y si ves en cualquier guia del juego aparecen exactamente las misiones del que esta subido a la reco. Tal vez estes confundiendo con las versiones nuevas que salieron hace poco, pero esos no son abandonware porque el primero es de octubre del 2006.

Bueno nuevamente aprovecho para anunciar los juegos nuevos agregados:

-> Mortal Kombat II - Por dark necrofear
-> DinoPark Tycoon - Por dark necrofear
-> Jazz Jackrabbit 2
-> Indiana Jones and the Last Crusade

Todo por ahora. Se agregaran mas juegos luego incluyendo el Indiana Jones and the Fate of Atlantis.
Creo que con full se refiere a la que tiene voces... después veo si la consigo para subir
  #26 (permalink)  
Antiguo 10-Jul-2007, 23:37
Link Attorney no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 8
Agradecido 10 veces en 8 posts
Predeterminado

Gracias! Me encantan estas aventuras graficas. Monkey Island, Day of the Tentacle e Indiana Jones and the Fate of Atlantis son las mejores! Voy a probar esas de Carmen San Diego, a ver que tal
Saludos!
  #27 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2007, 00:42
Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto
Gentleman Brony

Posts agradecidos: 165
Agradecido 226 veces en 113 posts
Predeterminado

orale q buenos juegos aun siendo antiguos son geniales gracias

edit: casi se me olvida pasate por mi recopilacion si quieres ok adios

Última edición por Nemb94; 11-Jul-2007 a las 00:49
  #28 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2007, 01:46
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chee
Creo que con full se refiere a la que tiene voces... después veo si la consigo para subir
Exacto, a eso me referia.

Y con lo pesado, me refiero a grandes titulos, como es el rayman. Lo tengo y me encantaría compartirlo, ahora veo si junto ganas y lo subo ^^

Nos vemos
  #29 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2007, 05:58
Administrador

Medalla de administrador 

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Doom32x
Exacto, a eso me referia.

Y con lo pesado, me refiero a grandes titulos, como es el rayman. Lo tengo y me encantaría compartirlo, ahora veo si junto ganas y lo subo ^^

Nos vemos
Ah... te refieres a la version CD, no la tengo, pero vere si logro conseguirla, o si la consigue Chee primero xD.
Y si quieres subir el Rayman, no hay problema, todo aporte es bienvenido si se apega a las reglas ^^.
Cita:
Iniciado por dark_angel
orale q buenos juegos aun siendo antiguos son geniales gracias

edit: casi se me olvida pasate por mi recopilacion si quieres ok adios
Si man, ya voy bajando el House of the Death ^^. Por cierto, cambiale el nombre al tema, asi no solo dice Games, porque tambien hay aplicaciones utiles.
Bueno, aprovecho para pasar los juegos nuevos agregados:

-> Indiana Jones and the Fate of Atlantis (Tremenda aventura grafica y en español)
-> Prince of Persia (Un clasico de plataformas)
-> Supaplex (Una remake del Boulder Dash muy buena. Un arcade bastante adictivo)
-> Zak McKracken and the Alien Mindbenders (no, no tiene nada que ver con Matkraken xD. Es una aventura grafica muy buena, que si bien no se destaca por sus graficos, su contenido y trama son muy buenos)
-> Civilization (Windows Version) (Un clasico total de la estrategia en una version totalmente compatible con windows, y funcional en Windows XP)

Estoy viendo para subir el Ultima VII las dos partes, porque es un RPG que realmente vale la pena y en esa version tiene los graficos totalmente mejorados con un aspecto y jugabilidad mucho mas intuitivo que versiones anteriores. Tambien vendra el Prince of Persia 2.
Todo por ahora.

Galeria:
  #30 (permalink)  
Antiguo 01-Aug-2007, 00:42
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Agradecido 804 veces en 372 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado

Gracias por el Prehistorik 1 y 2.
¡Ah!
¡Qué recuerdos!

+rep para tí...

I'm in my heaven. All's right with the world.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación