|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje: | ||
neca (23-Jun-2007)
| ||
|
||||
|
Cita:
Juegos nuevos agregados: -> Caesar -> Sam & Max Hit The Road -> Grand Theft Auto (GTA) -> SimCity 2000 |
|
||||
|
Ok, hay nuevos juegos agregados:
-> Dune -> Dune 2: The Battle for Arrakis -> Super Solvers - 5 en 1 -> Lemmings Cita:
|
|
|||
|
mhh estoy casi seguro de que este juego es abandonware
no se exactamente el nombre pero es de indiana jones y tenes que buscar la atlantida o algo ais, hace mucho lo tenia peor daba error al guardar asi que nunca lo pude terminar, agradeceria si alguien lo pudiera subuir, ahora mismo me pongo a ver si encuentro el titulo exacto y alguna screenshot XD me encantaria pode rterminarlo de una vez ^^ muchas gracia spor adelantado y espero que alguien lo consiga si yo lo consigo lo subo ya que n o croe que sea un archivo muy grande EDIT: el juego se llama Indiana Jones & fate of atlantis y creo que al fin lo consegui xD bueno si lo consigo lo subo (obvio si me permiten) y espeor que no l hayan subido... XD y dejo las screenshots, e sun juego de ingenio o sea tenes que hacer acciones que desencadenen otras acciones XD creo que caberia como aventura grafica y es muy variado y LARGO ![]() ![]() EDIT 2 ya lo tengo peor en ingles, me lleov bien con el ingle spero de verdad es MUCHO mas comodo en español, en especial este juego ni bien lo consiga lo subo, pesa 6MB apenas
Última edición por frolik; 05-Jul-2007 a las 19:53 |
|
||||
|
Si, es una aventura grafica de LucasArts, la tengo en español si quieres la subo, tambien tengo el Indiana Jones 3 que seria la version anterior.
Bueno, aprovecho para aununciar los juegos nuevos: -> Heretic - Por dark necrofear -> Maniac Mansion + Deluxe -> Maniac Mansion: Day of the Tentacle -> Ultima 4 en 1 (pack de 4 juegos de un muy buen juego rpg, que no se destaca por sus graficos pero si por su historia y trama) -> Doom 2: Hell on Earth - Por dark necrofear Screenshots añadidas: -> The Secret of Monkey Island (3 imagenes) -> Monkey Island 2 (3 imagenes) -> Sam & Max Hit The Road (3 imagenes) Todo por ahora, se iran agregando mas juegos como de costumbre, entre ellos se vienen nuevas versiones de ultima con mejores graficos (2d y a color al menos xD)
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 06-Jul-2007 a las 04:59 |
|
|||
|
UUUUUTTTAAAA... Clásicos de mis tiempos, me acuerdo cuando salio el Doom 2... ¡Qué desmadre para conseguirlo!.
El Heretic, recuerdo que lo jugué en demo y luego pude conseguir la versión completa, impresionante el juego. ¡Qué buena recopilación Mancifer! |
|
||||
|
Cita:
![]() De paso aprovecho para anunciar los nuevos juegos agregados: -> Ultima - 2 en 1 (continuacion del pack anterior, esta vez con mejores graficos y la continuacion de la historia) -> Chessmaster 2100 -> Por dark necrofear -> Theme Park -> Por dark necrofear Y vendran mas juegos, incluidos los ultimos de Ultima, con mejoras de graficos absolutas. |
|
||||
|
Mi pedido sonara algo "caseless", sucede que por la epoca en que salio el Doom 2, un primo traia en una PC que le prestaron un juego donde creo que un conejo, se convertia en varias cosas (super heroe, o salia con una metralleta, etc). A ver si alguien sabe que juego es, que si Doom 2 es abandonware pues ese juego tambien debe serlo...eso, gracias adelantadas xD
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|