Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Aportaciones > Recopilaciones de DC

Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2007, 00:18
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 213 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neca
No tienes ningún juego de la serie super solvers? Yo era fan de esos juegos cuando era chico, en especial Spellbound, espero q los tengas. Gracias
De super solvers tengo 4, el Midnight Rescue, Operation Neptune, Outnumbered!, y Treasure Mathstorm, los demas, y por raro que paresca, no han sido liberados e incluso siguen comercializandose.
Di si quieres alguno de esos.

Por cierto, ya se ha agregado el Caesar.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
Los siguientes usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje:
neca (23-Jun-2007)
  #12 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2007, 05:47
PhillipDS es realmente agradable PhillipDS es realmente agradable PhillipDS es realmente agradable PhillipDS es realmente agradable PhillipDS es realmente agradable
DC Fanático

Posts agradecidos: 12
Agradecido 33 veces en 27 posts
Predeterminado

Mancifer, entonces dejame subir esos juegos mas pesados, mi conexion de subida es bastante buena y pues eso me lo facilita todo !

BYEEE!

Allen x Leenalee // Ichigo x Orihime // Naruto x Hinata
  #13 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2007, 23:17
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Predeterminado

Cita:
Iniciado por PhillipDS
Mancifer, entonces dejame subir esos juegos mas pesados, mi conexion de subida es bastante buena y pues eso me lo facilita todo !

BYEEE!
Ok entonces los juegos pesados quedan para ti.
Juegos nuevos agregados:

-> Caesar
-> Sam & Max Hit The Road
-> Grand Theft Auto (GTA)
-> SimCity 2000

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #14 (permalink)  
Antiguo 22-Jun-2007, 01:29
Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto
Gentleman Brony

Posts agradecidos: 165
Agradecido 226 veces en 113 posts
Predeterminado

orale te pasaste carnal grax

sayonara

pd: el half life blue shift tarda mucho en subirse asi que tendras q esperar un poco pra tenerlo
  #15 (permalink)  
Antiguo 23-Jun-2007, 06:20
Administrador

Medalla de administrador 

Predeterminado

Ok, hay nuevos juegos agregados:

-> Dune
-> Dune 2: The Battle for Arrakis
-> Super Solvers - 5 en 1
-> Lemmings

Cita:
Iniciado por dark_angel
pd: el half life blue shift tarda mucho en subirse asi que tendras q esperar un poco pra tenerlo
No hay problema man xD.

Galeria:
  #16 (permalink)  
Antiguo 05-Jul-2007, 19:31
frolik está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a frolik
Predeterminado

mhh estoy casi seguro de que este juego es abandonware

no se exactamente el nombre pero es de indiana jones y tenes que buscar la atlantida o algo ais, hace mucho lo tenia peor daba error al guardar asi que nunca lo pude terminar, agradeceria si alguien lo pudiera subuir, ahora mismo me pongo a ver si encuentro el titulo exacto y alguna screenshot XD me encantaria pode rterminarlo de una vez ^^

muchas gracia spor adelantado y espero que alguien lo consiga

si yo lo consigo lo subo ya que n o croe que sea un archivo muy grande

EDIT: el juego se llama Indiana Jones & fate of atlantis y creo que al fin lo consegui xD bueno si lo consigo lo subo (obvio si me permiten) y espeor que no l hayan subido... XD
y dejo las screenshots, e sun juego de ingenio o sea tenes que hacer acciones que desencadenen otras acciones XD creo que caberia como aventura grafica y es muy variado y LARGO

EDIT 2
ya lo tengo peor en ingles, me lleov bien con el ingle spero de verdad es MUCHO mas comodo en español, en especial este juego
ni bien lo consiga lo subo, pesa 6MB apenas

Última edición por frolik; 05-Jul-2007 a las 19:53
  #17 (permalink)  
Antiguo 06-Jul-2007, 04:41
Administrador

Medalla de administrador 

Predeterminado

Si, es una aventura grafica de LucasArts, la tengo en español si quieres la subo, tambien tengo el Indiana Jones 3 que seria la version anterior.

Bueno, aprovecho para aununciar los juegos nuevos:

-> Heretic - Por dark necrofear
-> Maniac Mansion + Deluxe
-> Maniac Mansion: Day of the Tentacle
-> Ultima 4 en 1 (pack de 4 juegos de un muy buen juego rpg, que no se destaca por sus graficos pero si por su historia y trama)
-> Doom 2: Hell on Earth - Por dark necrofear

Screenshots añadidas:

-> The Secret of Monkey Island (3 imagenes)
-> Monkey Island 2 (3 imagenes)
-> Sam & Max Hit The Road (3 imagenes)

Todo por ahora, se iran agregando mas juegos como de costumbre, entre ellos se vienen nuevas versiones de ultima con mejores graficos (2d y a color al menos xD)

Galeria:

Última edición por Mancifer; 06-Jul-2007 a las 04:59
  #18 (permalink)  
Antiguo 06-Jul-2007, 06:10
Akbal
Guest

Predeterminado

UUUUUTTTAAAA... Clásicos de mis tiempos, me acuerdo cuando salio el Doom 2... ¡Qué desmadre para conseguirlo!.

El Heretic, recuerdo que lo jugué en demo y luego pude conseguir la versión completa, impresionante el juego.

¡Qué buena recopilación Mancifer!
  #19 (permalink)  
Antiguo 09-Jul-2007, 06:21
Administrador

Medalla de administrador 

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ihron
UUUUUTTTAAAA... Clásicos de mis tiempos, me acuerdo cuando salio el Doom 2... ¡Qué desmadre para conseguirlo!.

El Heretic, recuerdo que lo jugué en demo y luego pude conseguir la versión completa, impresionante el juego.

¡Qué buena recopilación Mancifer!
Gracias man
De paso aprovecho para anunciar los nuevos juegos agregados:

-> Ultima - 2 en 1 (continuacion del pack anterior, esta vez con mejores graficos y la continuacion de la historia)
-> Chessmaster 2100 -> Por dark necrofear
-> Theme Park -> Por dark necrofear

Y vendran mas juegos, incluidos los ultimos de Ultima, con mejoras de graficos absolutas.

Galeria:
  #20 (permalink)  
Antiguo 09-Jul-2007, 06:42
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 844 veces en 448 posts
Predeterminado

Mi pedido sonara algo "caseless", sucede que por la epoca en que salio el Doom 2, un primo traia en una PC que le prestaron un juego donde creo que un conejo, se convertia en varias cosas (super heroe, o salia con una metralleta, etc). A ver si alguien sabe que juego es, que si Doom 2 es abandonware pues ese juego tambien debe serlo...eso, gracias adelantadas xD

El final se acerca...
Mas firmas: *
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación