|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Aca algunas de las reglas antes que nada y lo que estan en negro en el espacio de descargas, es que las estoy descargando o subiendo, hay cosas que si yo no puedo conseguir, el que pueda con gusto se acepta el aporte...
Que se puede pedir y que necesitara. --------------------------------------------------- Nombre exacto de la cancion ( si no no recibo pedido ) Nombre del Artista Album (No es necesario para canciones solas) ---------------------------------------------------- Nombre Del Album (Si no no recibo Pedido) Nombre Del Artista Año de produccion ---------------------------------------------------- Nombre del video (Cancion que lleva) Nombre de Artista ---------------------------------------------------- Utilidad Badongo BuddyUtilidad para abrir los archivos que el servidor Badongo corta (archivos de mas de 100mb son divididos, esta utilidad junta tales partes) ---------------------------------------------------- Subidas 30 Seconds to Mars - A Beatiful Lie By A.Amilkar Daphne Loves Derby - Good Night Witness Light By A.Amilkar Enya - The Celts By A.Amilkar Motion City Soundtrack - Commit This To Memory By A.Amilkar Mago de OZ - La Leyenda de la Mancha Dragon Ball Rap en MP4 Dragon Ball Rap en 3gp By shito316 Relient K - 5Score & 7y ago Shakira - Hips dont lie Morano - El ventilador Miguel Bose y Ana Torroja - Duende By shito316 FFX - Batalla Decisiva Bleed The Dream - Built By Blood Guns 'N Roses - Use your illusion I Maria jose - quien eres tu Linkin Park - Minutes to Midnight Baron Rojo - Ultimas Mentes Metallica - Frantic Akon - I wanna Fuck You Drowning Pools - Let the bodies Korn - Shoots And Ladders Korn - Trash Marilyn Manson - Sweet Dreams Amber Pacific Falling Away VA - Punk Goes 80's DJ Tiesto - Nyana (debes unirla con el badongo buddy), o sigue las instrucciones de suku en su compilacion deluxe, ya que es de mas de 200mb) Modern Talking - Back For Good Sean Paul - The Trinity Robbie Willians - Feel (siento el no haberle puesto antes) Kortatu - Sarri Sarri (igual lamento no haberla puesto antes) Pimpinela - La familia By Justblack--------------------------------------------------------------------------- Aporte personal Lucybell - comiendo fuego GnR - Appetite 4Ds The Used - Lies for the Liars By alan_gd (alias "Rapidmon") pass: www.decemuladores.com DJ Tiesto - Adagio for Strings By Justblack DJ Tiesto - Deep Trance Mix By Justblack Lost Prophets - Shinobi Vs. Dragon Ninja By Justblack Eminem - Mockingbird By Justblack Three Days Grace - Animal I have become By Justblack 2Pac - Ballad of a Dead Soulja By Justblack Nine Inch Nails - Deep By Justblack Eamon - I don't want you back By Justblack KoRn - Y'All Want A Single By Justblack KoRn - Falling away from me By Justblack POD - Alive By Justblack Enanitos Verdes - Amigos By Justblack Linkin Park - What I've Done By Justblack Slipknot - Duality By Justblack Slipknot - People=Shit By Justblack--------------------------------------------------------------------------- Bueno esto seria lo basico ojo NO SUBO DISCOGRAFIAS pedidos de albunes, solo 1 por 1, para discografias van aca, y recuerden que no soy flash para buscar y subir sus archivos tengan consideracion ^^ Última edición por JoC Ve; 19-Aug-2007 a las 11:46 |
|
|||
|
Chingado manolo. Aer si ya bajas lo k habia pedido en la OTRA reco....
Weno por lo mientras, te dejo un pedido. 1 Album y una cancion... Amber Pacific Truth in Sincerity (2007) Y esta cancion Amber Pacific Falling Away Weno eso es todo mag. Espero k si la cumplas eta vez... aora pa la proxima te pido el nuevo de Funeral. dwz
|
|
|||
|
hola me gustaria k encontraras la cancion:
Another mellow winter de Mellow (disco Another mellow spring) por mas k busco y busco nada, solo encuentro otras canciones del mismo disco grax |
|
|||
|
Ola por favor, quiero el video de la cancion.
Nombre exacto de la cancion: In the navy 2000 (o si no in the navy'99) Nombre del Artista: captain jack Recuerda pòpr favr que es el video, mil gacias
|
|
||||
|
Haberrrrr, sinceramente nunca pido en alguna reco, pero de algun modo, al hacer un pedido uno ayuda a que esta cresca (o, mejor dicho, se hinche ñ.ñ).
El pedido que hago (¡¡¡¡Me volvi loco buscandolo!!!!) es: Nombre del Albúm: Back For Good - The 7th Album - Nombre del Artista: Modern Talking Año de Producción: 1998 Este lo tengo en cassette, pero digamos que no me sirve ya que no puedo extraer las canciones; ¡Si no consigo el albúm me volveré loco!. Saludos! PD: ¡¡¡¡Atencion!!!! ¡¡¡¡No confundirse con Back For Good - Eine erweiterte Betrachtung (1998)!!!!
Última edición por Doom32x; 10-Jun-2007 a las 04:06 |
|
||||
|
Por una de esas cuestiones de la vida lo acabo de encontrar...
Lamento haberte hecho perder tiempo, que mala leche, justo que lo pido lo encuentro (eso que lo llevo buscando desde hace unos días...) Bueno, espero que para la proxima no pase lo mismo. ¡Saludos! EDIT: Parece que la descarga no que encontre no va bien, si lo subes; ¡Genial! =)
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|