|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
![]() Hola amigos, este es mi primer aporte. He convertido este juego a pc. Bueno os explico un poco, el juego es emulado por dolphin, pero lo que he hecho es configurarlo aposta para este juego. Solo teneis que instalarlo y jugar. Es una prueba y me gustaria que me dijerais vuestras valoraciones. Si va bien la cosa subire mas juegos con instalador listo para jugar. Requisitos minimos: Dual core 2.60 2 Gb ram tarjeta mas o menos potente Esta probado con un quad 6600 OC 3 Ghz y nvidia 260, 3gb ram. Teclas para jugar, se me a olvidado poner un readme al instalador, pero bueno son cuatro matadas Z: correr X: Saltar C: Sacudir direcciones: bueno ya lo sabeis I,K,J,L: inclinar Tambien podeis cambiarlo a vuestro gusto, vais donde se instalo el juego, a dolphin.exe-icono wimote y configuracion. PD: No olvideis de instalaros las librerias directx, runtime, etc. Espero que os guste y sale bien como e dicho antes subire mas juegos y modificare este hilo para los juegos. Descargar Imagenes In-Game: ![]() ![]()
Última edición por valefor; 30-Apr-2011 a las 09:00 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a valefor este mensaje: | ||
jinete1805 (05-Dec-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|