|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
|||
|
ya esta el otro hilo completamente actualizado, puede que se me haya escapado alguna descarga caida, pero no seria algo tan raro, tambien he añadido todas las isos nuevas que se han subido, incluida la 2ª parte del front mission 3 de Havock que me parece que ha sido la ultima que se subio, asi que lo unico que queda es crear el hilo de dudas , que no se si sera en este subforo o en el de psx y borrar este hilo
|
|
||||
|
mm nose si es problem mio pero no me anda ni UN SOLO link :S:S
los de megaupload no me andan nunk y los otros tmpocoo:S y me vendrian ben algunos juegos asiq....nose fijense si se pueden arreglar,, |
|
||||
|
15/02/07
CORREGIDA Y ACTUALIZA De cualquier modo, la recopilación definitiva es la que está como enlace directo en la página principal Recopilación de ISOs PSX -- Sólo decir que he reparado esta Recopilación. He borrado todos los juegos que tenían links rotos (incluso había uno con malware...) Actualmente los que hay, funcionan. Si no saben bajar desde megaupload no es mi rollo, ya se ha dicho una y mil veces. Gracias a Phoenix666 y Camus que me ayudaron con varias letras :tongue: |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Zenbaku este mensaje: | ||
Kurono87 (30-Oct-2007)
| ||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/recopilaciones-de-dc/381-dd-recopilacion-isos-psx.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Mi perro XD - (¯`·._.???????? ????? - 2.0 The New Ruls!!!?._.·´¯) - Fotolog | This thread | Refback | 26-May-2009 10:19 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|